|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
xq no tenemos el widget what's this song?
Xq no tenemos el widget what's this song officialmente?? En teoría era para que direccionara a la tienda de música y pudieras comprarla. Si ya podemos comprar música xq no tenemos el widget?? me parece un poco absurdo.
Supongo q estará instalada pero desabilitada como el wallet. Alguien sabe como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el titanium verás que la puedes deacongelar,lo único que no se si será definitivo,o se volverá a congelar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hacia la misma pregunta. Lo intente instalar con un .apk que me baje y no me dejo.
Tengo la sensación que esta versión recibirá una actualización menor no tardando. En ella seguro que se pule algún detalle de lag y sacan el widget que nos falta. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice con al 4.1 y se volvía a poner ella sola inactiva si reiniciabas, con la 4.2 aun no soy root :P
|
||||
|
||||
|
Utilizar el packageenabler del market que es gratuito. Hace falta ser root, pero funciona.
|
||||
|
||||
|
Creo que la razón era problemas de copywrite
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, unas capturas para los que no sois root y no podéis verlo aún: ![]() Pero vamos, que Shazam o SoundHound son mucho más completos.
|
||||
|
||||
|
Shazam es bastante mejor es buenisimaaa esa app!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo habilite con titanium el widget, pero desde hace tiempo ya no me aparece en titanium ni en ningún otro programa. Si aparecen el resto de App congeladas, pero esta ya no :-(
He mirado y si tengo el apk y el odex, pero debo tener algún otro problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Stock 4.1.2, root y bootloader abierto, instalando estos dos archivos que os dejo debajo, me funciona de maravilla y no se bloquea cuando reinicio o apago el movil
https://www.dropbox.com/s/zywlvsta64...p%20Signed.apk https://www.dropbox.com/s/lc0pe3mn5b...ars-signed.apk Un Saludo!!!!!
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |