|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Volver a poner carpetas en el escritorio
Alomejor esta pregunta parece una soberana gilipollez, pero borré una de las carpetas que me venían por defecto en el escritorio, como por ej: "Social" donde van agrupadas todas mis redes sociales.
Pues bien, no tengo narices a poner de nuevo la carpeta en el escritorio. Me podéis decir como lo hago? Tengo Honeycomb original actualizado a la última versión. Un saludo, perdón por si es una tontería y gracias! |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, es muy facil, solo seleccionas el menu aplicaciones (arriba a la derecha en la pantalla principal), y entre todas las que estan ahi, encontraras las carpetas que buscas solo manten el dedo sobre ellas un momento y luegos las arrastras a la ventana que quieras.
|
#3
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado con la carpeta de GameZone, y en el menú de aplicaciones están el resto menos esa. Alguien sabe donde encontrarla?
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |