|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
fotos fantasmas
Pues me pasa una cosa rara con las fotos , cuando hago una foto y lo tengo puesto que se grabe en la tarjeta de memoria la descuenta del contador pero no la guarda en ningun lado. Sinembargo si la pongo para que se guarde en la memoria del teléfono si que la guarda.
a que puede ser debido esto? porque antes no me lo hacía. un saludo Última edición por C_O_C_O Día 16/05/09 a las 17:39:19. |
|
#2
|
||||
|
||||
compadressssssssss a ninguno os ha pasado eso ni sabeis como se puede solucionarrrrrrr?
me veo formateando la triny con hard reset sexudo peludo |
#3
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo, y al final se soluciono, cogiendo la tarjeta de memoria, copiando todo al ordenador, formatearla, y despues copia de nuevo todos excepto el directorio My Documents, antes de copiar los datos de nuevo, lo que hice fue introducir la tarjeta vacía , realizar alguna fotos, de esta forma crea los directorios de nuevo. y una vez esto copiar los datos.
Era problema del nombre del directorio, que parecia que se habia corrompido. SALUDOS |
#4
|
||||
|
||||
gracias cifo , hice lo que digiste y se ha arreglado. Ya estaba pensando en restablecer todo de origen.
un saludo y gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |