|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
b01 infusion (944) nueva
Aunque lo he dicho en el post de la rom infusion lo pongo aqui ya que lo considero una nueva rom de Tillaz y si es doble post por mi parte pido disculpas.
nueva rom variando de la rom infusion,cambiado codigos y b01 basada en 944 .La descarga en la pagina del autor aqui:http://www.modaco.com/topic/355994-r...1012-b944-new Hay que descargarla desde la pagina del autor y las siguientes funcionaran via ota. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia pero..... ¿me pareció entender el el foro de la rom que en la instalación de esta versión ya se hace la limpieza automática y que no hay que hacer los wipes manualmente?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Que buena noticia, este tio no descansa jaja Si la prueba dinos que tal va, que cn la b940 y la otra infusion se me quedan solo 30 megas libres y se me relentiza de mala manera. A ver si hay mas suerte cn esta. Gracias, di cosas
![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
aunque hace todos los wipe es conveniente hacerlo de forma manual desde el recovery wipe data y factory reset. En la b08 tenia 150mb libres de ram en esta nose la voy probar y mañana comento de todos modos no importa la ram libre importa como la gestiona .saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la tengo desde las 4 de la tarde o asi e restaurado todo e jugueteado un poco y va bastante bien, 162mb libres me pone ahora
|
|
||||
|
||||
aunque hace todos los wipe es conveniente hacerlo de forma manual desde el recovery wipe data y factory reset. En la b08 tenia 150mb libres de ram en esta nose la voy probar y mañana comento de todos modos no importa la ram libre importa como la gestiona .saludos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
hay un bug muy tonto. cuando pones a cargar el telefono, el icono de la bateria circular desaparece y aparece el otro.
en unos minutos subo el archivo que lo solucionará ![]()
|
||||
|
||||
![]()
INFUSION B01 B944 FIX 20121023 BY KRAZYTHEBOY:
+ Corregida la bateria (ahroa muestra la bateria de circulo cuando esta cargando y en descarga) + Añadido el stat_sys_battery_charge 0 a 100, cuando esta cargando muestra tambien del 0 al 100 + Añadido el idioma español a QuickPanelSettings +Añadido el idioma español a framwork-res (textos de reboot=reiniciar) + Actualizador OTA traducido al español + Añadida las funciones "@strings" para traducir los menus de infusion + Añadida las strings usadas en "settings_headers" a values/strings.xml y values-es/strings.xml la traduccion del ingles y español ![]() + Traducido parcialmente al español la aplicacion InfusionSettings.apk (incluye los strings a xml/settings.xml) para tenerla en los dos idiomas ingles/español + Incluye el nuevo GOOGLE PLAY v3.9.16 (te permite borrar las aplicaciones que un dia descargaste del historial) SOLO PARA Infusion B01 B944 - Flash .zip por RECOVERY DESCARGA: infusion-b01-b944_Fix_20121023_by_KrAzYtHeBoY.zip
|
||||
|
||||
Eso de que la ram no importa no es del todo cierto, si bien android gestiona la ram y cierra procesos que no toca, a mi me quedan 30 libres y con nada que hago algo fuerte se come todo y se relentiza, si te sobran 150, tienes 150 megas para juguetear y hacer mil cosas, con 30 no :
![]() Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido. Espero haber ayudado.Un saludo |
|
||||
|
||||
algo abajo en un comentario de Tillaz lo encuentras.Abres el .zip con winrar,no extraer, y sustituyes el boot.img.De todas formas lo va a traer la siguiente actualizacion.Saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Android, al igual que en otros sistemas basados en LINUX, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido. Espero haber ayudado.Un saludo ![]() Perdon si ha parecido que voy a malas, pero no hay que tener una respuesta automatica a los mensajes que vemos. Mucha gente de por aqui lee algo de RAM, sin nisiquiera informarse mas y ya suelta el rollo de los taskiller y el lemita que me has soltado. Gracias igualmente. |
|
||||
|
||||
poca RAM
llevo usando android mucho tiempo y linux, no me vengas a explicar lo de la memoria RAM, eso de memoria ram no usada es memoria ram desaprovechada es muy bonito, que si tienes 30 megas libres, a minima que abras una aplicacion se te peta y se la come toda, por lo que se relentiza, se queda pillado, y alguna vez se reinicia como medida extrema...
![]() ![]() Lo que hice yo es ponerle la B926 china, luego ROOT y CWM, formateé /cust, quité todo lo que no quería con el root-explorer (remount r+w /system para que te deje) y le puse la B934.zip encima. Siempre estoy mirando que tenerlo lo más limpio y liviano posible y así sobrevivo sin reinicios ![]() y no ponerle juegos pesados tampoco. claro ![]() a fin de cuentas es un terminal económico y tiene sus restricciones de hardware.
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, compi, tienes toda la razón, nuestro terminal tiene poca RAM, deberían de haberle puesto 768MB por lo menos - pero
![]() Lo que hice yo es ponerle la B926 china, luego ROOT y CWM, formateé /cust, quité todo lo que no quería con el root-explorer (remount r+w /system para que te deje) y le puse la B934.zip encima. Siempre estoy mirando que tenerlo lo más limpio y liviano posible y así sobrevivo sin reinicios ![]() y no ponerle juegos pesados tampoco. claro ![]() a fin de cuentas es un terminal económico y tiene sus restricciones de hardware. ![]() Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
He estado observando que hay un mod para esta rom que es sense - multitasking, se lo he puesto porque me gusto mucho cuando lo vi en un htc one s, pero tiene un par de cosas que se podrian pulir como que al poner el mod de sense multitasking pierdo el mod del icono redondo de la bateria. El otro es que la imagen de la aplicacion se ve cuadrada en vez de rectangular, os pongo un par de imagenes.
![]() ![]() En la segunda foto se puede ver como se deberia de ver, hay un par de links que he encontrado del mod pero son para otras rom (cm9, aokp) http://forum.xda-developers.com/show...php?p=24622899 Aqui encontre uno que supuestamente sirve para todas las rom pero no tengo idea de como se hace, espero que alguien sepa algo del tema. Estaria bien tener el mod con toda su belleza. http://s2tip.blogspot.com.es/2012/04...titasking.html |
|
||||
|
||||
me acaba de saltar otra actualizacion, alguien sabe que lleva?
Última edición por totstar Día 24/10/12 a las 19:40:40. |
|
||||
|
||||
![]() http://www.modaco.com/topic/355994-r...page__st__4420 aquí encontrarás los cambios. Saludos! |
|
||||
|
||||
Un par de modificaciones en algunas cosas
![]() http://www.modaco.com/topic/355994-r...page__st__4420 aquí encontrarás los cambios. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola!, con otro firm ya me pasó ahora tengo este y me sigue pasando... termino de cargar el movil (100%) y a los escasos minutos quizás 4 ó 5 ya esta por 93% ya de ahí en adelante el consumo es normal pero el primer 7% se gasta solo y con el movil en espera solo activado wifi
Dispositivo inactivo: 33% Wifi 33% Teléfono inactivo 33% a alguien le pasa algo similar?? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |