Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/12, 23:53:40
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
¿Aumentar volumen?

Hola a todos. Acabo de volver de un viaje largo (2000 kms.) por carretera y he llevado un ACE 2 y un Galaxy S3 como gps. Iba probando los dos al mismo tiempo para ver diferencias. La verdad es que, por ejemplo con el tomtom o el sygic, el ACE 2 se portó muy bien. Pero tengo un problema, y aquí viene el título del post: el sonido es en el ACE 2 mucho más bajo que en el Galaxy S3, que es un teléfono que no destaca precisamente por su alto volumen. Probé con el Volume + pero no hay mejoría, al menos con la ROM movistar de origen que lleva el ACE2. ¿Alguien conoce alguna manera de mejorar el volumen? La verdad es que como gps, como dije, el ACE2 va muy bien, pero es difícil utilizarlo si no se puede aumentar volumen, porque nunca podría llevar la radio del coche puesta, ni siquiera con poco volumen, ya que no oigo nada. Voy a poner ahora la ROM alemana, de stock, pero no creo que eso mejore la cosa...
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/12, 00:19:23
Array

[xs_avatar]
soraxxx soraxxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U / Ace 2 / Mega 6.3 / iPad 4
Tu operador: Tuenti Movil
La música si se escucha alta. No se si te refieres al volumen de las voces de los GPS, a mi en algunos navegadores se escucha más bajo y en otros más alto y he visto que, en el caso de TomTom, no somos los únicos.
Viejo 12/11/12, 00:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que es cierto, la música no se oye baja... al menos para los niveles a los que nos tiene acostumbrados Samsung. Pero lo que me extraña es que los controles en el tomtom estaban al máximo en los dos móviles, y en el S3 se oía claramente más alto. Pero tienes razón que es posible que sea un problema de este navegador que le afecte más al ACE2, por lo que sea...
Pero es un inconveniente serio para usarlo... porque se oye muy mal. Una pena, porque el gps funciona muy bien.

EDITO: acabo de quitarle la rom movistar que tenía y ponerle la stock alemana. Volveré a probar cuando pueda el gps, pero no creo que haya cambios...

Última edición por mofis88 Día 12/11/12 a las 00:47:25.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
wpg wpg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G - 8/256
Tu operador: Jazztel
Hola.

Opino también que el volumen es bajo, el Galaxy Mini 2 o el Xperia Neo V suenan mucho más fuerte, en cambio con los auriculares no. Para el GPS es importante que el volumen sea elevado. Supongo que habrá algún método para modificar eso sin estropear el altavoz.

Saludos.

Edito: Después probaré esto: http://www.elandroidelibre.com/2012/...on-volume.html

Última edición por wpg Día 12/11/12 a las 08:48:25.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 09:46:26
Array

[xs_avatar]
encinona encinona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

totalmente de acuerdo con vosotros las voces del sygic sobre todo avisos de radares suenan muy bajo yo antes tenia un wave y se oye mas fuerte, hay telefonos que tienen menus ocultos que se pueden aumentar las voces en este no lo se, por lo demas va muy bien, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya llevaba instalado el volume+.... pero nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Yo conecto el Ace 2 a la salida Mp4 del coche y lo utilizo como reproductor de música, suena increible!. También si conecto el Gps, cuando me da las instruciones la música se baja y la voz se escucha muy clara, una vez termina, la música vuelve a su volumen normal. En "modo conducir", te permite hacer llamadas sin necesidad de manos libres, simplemente dices: "hola Galaxy" y te contesta "qué puedo hacer por ti?, respondes con comandos prefijados, llamar a.., navegar o reproducir música, incluso dictar un mensaje, es una pasada!.

Última edición por egocelada Día 13/11/12 a las 10:33:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/12, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
otro otro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SII Plus i9105P
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Egocelada, disculpa un poco mi ignorancia, el equipo que te proporciona esto es el de tu propio coche y lo conectas a la entrada del Mp4 de él y aprovechas su instalación de audio. Lo del MODO CONDUCIR es del propio móvil ¿no?.
Como digo disculpa, estoy interesado en el Ace2 y desconozco muchas de sus características y mi coche ya empieza a ser un poco antiguo.

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 22:26:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /