|
Offtopics aquí
Se ruega que todos los post con pajas mentales, ideas absurdas, comentarios inútiles, predicciones de futuro de bruja Lola, se unifiquen en este post...a ver si limpiamos el timeline de este subforo de tonterias...en serio os lo digo tios...porque cualquiera que entre de otro sitio a leer este subforo, va a pensar que está poblado de niños adolescentes en plena pubertad...
Última edición por inf02214 Día 12/11/12 a las 12:18:15 Razón: Cambio de título ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Indirectamente estás haciendo lo mismo con la creación de este hilo. Si alguien tiene una duda y no se molesta en buscar el hilo que toca, ¿crees que mirarán aquí dentro?
Lo que hace falta es que los moderadores hagan un poco de limpieza. ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me parece buena idea, pero te pediría que cambiases el título del hilo a algo más formal tipo "Offtopic sobre Nexus 4" o algo que lleve dicha palabra.
Lo mismo con el contenido del primer post, que pongas las cosas de las que se deberían hablar aquí, como quejas, comentarios sobre la hora de disponibilidad, rayadas de cada uno, etc, etc. Prefiero esto a 5 o 6 hilos diarios... ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y sé lo que pasará cuando salga a la venta, que la mayoría de gente que preguntaba cosas absurdas, o hacía predicciones de bruja Lola, no se pasará más por el foro...como pasa en todos los subforos de Nexus, cuando Google tiene que sacar una actualización...que la incertidumbre provoca en mucas personas el cruce de cables, y el inundar el foro con temas como "¿nos quiere Google, porqué no sacan la actualización ya?"....o "si mañana no sale la actualización, me voy a apple, que allí sí que los cuidan"... Facepalm que se dice :P ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hablas con imágenes porque de pequeño tragabas detergente?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Este hilo se convertirá en un lugar de comentarios desafortunados.
Lo que debéis hacer es participar en los hilos ya creados o bien crear nuevos hilos cuando haya alguna noticia importante. Y si no la hay, participar en cualquier otra sección del foro o hacer cualquier otra cosa... sólo estamos hablando de un smartphone. Gracias. ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|