Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/14, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Tu operador: Movistar
Exclamation Mi GT-S5570 esta brickeado y no puedo usar odin

Tengo el Samsung Galaxy mini al que le intente instalar cyanogenmod 11 con el ClockWorkRecovery 5 (Epic Fail ). Ahora esta brick y mi ordenador tiene Windows 8.1 Update1. Segun el PC ya tengo los drivers instalados. Sigo teniendo el clockworkrecovery 5. Me da igual la rom que sea, (Si es la stock mejor) . Mi idea seria usar clockworkrecovery (que si tengo acceso) e instalar un update.zip y ya con otra rom nueva. Am el brick fue causado al hacer los wipes, y al instalar la rom aborto con el Status 7.
Responder Con Cita

Viejo 24/05/14, 04:00:55
Array

[xs_avatar]
aldaris565 aldaris565 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

copia el cm 7,2 en una micro sd colócala al celu y flashea... así de simple asi de sencillo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/14, 13:18:37
Array

[xs_avatar]
raalso7 raalso7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Midnight Black
Ya lo he hecho

Ya lo he hecho con Cyanogenmod 7. Pero no me gusta, le veo que esta muy crudo. ¿No esta la rom con la que venia el GT-S5570 (A poder ser gingerbread ) para instalar desde ClockWorkRecovery? Con touchwiz y todo. Como cuando venia de fabrica. En cyanogenmod el Play Store se cierra solo y no descarga. La mayoria de apps se cierran inesperadamente... (Desde aqui es editado) Ya tengo Cyanogenmod 11 pero de todas formas me gustaria tener Gingerbread con todo lo de Samsung para ese movil...

Última edición por raalso7 Día 24/05/14 a las 21:09:32. Razón: Porque he movido archivos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570

Herramientas

Hora actual: 22:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /