|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Baldur's Gate: Enhanced Edition lanza su trailer de lanzamiento
Baldur's Gate: Enhanced Edition lanza su trailer de lanzamiento Leemos en xatakandroid.com Atari ha publicado el primer trailer de lanzamiento de Baldur’s Gate: Enhanced Edition, la reedición del juego original de 1998 que incluye la expansión Tales of the Sword Coast y contenido exclusivo. Esta edición mejorada saldrá en PC, Mac, iPad y tablets Android. El trailer de lanzamiento muestra las imágenes de su versión para ordenador pero en el resto de dispositivos será prácticamente igual, solo que adaptado para pantalla táctiles. El juego está desarrollado por Overhaul Games y sigue haciedo uso de su motor original, el Infinity Engine, pero con mejores gráficos. El juego saldrá para PC, Mac y iPad el próximo 28 de Noviembre, los usuarios de tablets Android parece que tendremos que esperar un poco más, ya que todavía no han confirmado la fecha, pero si sabemos que saldrá en Google Play al precio de 9,99 dólares. No habrá versión para móviles dado que se requiere de una pantalla grande para jugar bien. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gran juego si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
hu pues no me llama la atención este juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Clasicazo de los grandes, los pelos de punta al ver el Trailer, menuda nostalgia me ha entrado, sniff...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff que ganas, el mejor juego de rol de la historia sin lugar a dudas, magnífico es decir poco
|
||||
|
||||
|
Juegazo, para mi ningun juego de rol a superado a éste
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a desempolvar los cinco CD que componen el juego y a instalarlos en una VM con Windows98... Ya me habéis despertado el mono con la noticia.
De los mejores juegos de ROL, por supuesto y la versión para PC, 100% en español.
|
||||
|
||||
|
Bufff, Baldurs gate con sus 5 cd´s, baldurs gate 2 con dus ¿dos dvd?, never winter falls, etc... de los pocos juegos originales que compré de cuando jugaba al pc, y las horas que me pasaba, y sin trucos para terminar el juego, la leshe....
A ver por cuanto sale y que tal la jugabilidad
*#*#4636#*#*
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se disputa con el Super Mario de la Game Boy el título de "Juego que mayor número de veces me he pasado". No digo más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces te lo pasaste? Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512
*#*#4636#*#*
|
|
|
||||
|
||||
|
Una masa el juego!!!! Jugué al 1 y al 2
|
![]() |
Estás aquí