|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
editar user agent switcher
Hola a todos, tengo el firefox y el user agent switcher ... pero necesito que alguien me ayude a editar la cabecera .. tengo un archivo xml con muchísimas cabeceras, me hago un lío y no se cual tengo que copiar y pegar.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar .. un saludo Última edición por scatha Día 18/05/10 a las 23:17:55. |
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes hombre vil
![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias Amarantto.. ya navego ocultamente jejejeje, ahora a ver la facturilla que me llega
un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, esa configuración vale también para la HTC Legend o hay que cambiar algo? He buscado pero no encuentro nada
Gracias |
|
||||
|
||||
Te sirve cualquier configuración que sea de un movil, vodafone pone la línea pero tu puede haberte comprado un iphone libre (por ejemplo) para usar con la sim de ellos o un colega te puede dejar un omhina II el caso que parecca un movil y no un pc
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, creía que igual al conectarme desde la legend también podían detectar que los encabezados no coincidían con los editados y alguno posible que dejase la legend al navegar
Un saludo y gracias por la ayuda, pruebo a ver y comento según salga la factura Última edición por javi174 Día 26/08/10 a las 11:26:50. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero hace tiempo , bueno 3 semanas, que busco la configuracion para el nexus one 2.2. Yo antes tenia una Magic y hacia tethering sin problemas con el user agent y pdanet. Y quisiera hacer lo mismo con mi Nexus One.
Gracias |
|
||||
|
||||
Lee el post que puse yo mismo un poco mas arriba
|
|
||||
|
||||
Sabeis si existe alguna extensión parecida a esta para el Chrome???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |