|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolución de precios NEXUS y nuevos modelos
Buenos días:
Como usuario Android no experimentado en tema de compras (tengo un Galaxy S subvencionado de Yoigo) no sé cómo es la política de evolución de precios de Google, pero supongo que muchos están como yo muy interesados en este pedazo de máquina. Por lo visto con el Nexus 7, lo que hicieron a los pocos meses fue actualizar los modelos y mejorar las capacidades por el mísmo precio. En el caso del Google Galaxy Nexus no lo sé, pero he encontrado una tabla con la evolución del precio libre.. en Austria: http://geizhals.at/?phist=740585&age=9999 Se habla por el foro de un futuro modelo de 32 Gb, pero no sé si habría que esperar al menos a primavera 2013. Además, si sale sólo a precios tan económicos el N4 en el Google Play, podría pasar que lo dejasen de vender y nos quedásemos con el precio-timo de LG (que por desgracia, viendo los precios de móviles libres de la competencia, es razonable). ¿Cómo lo véis? ¿Comprar ahora o esperar? ![]() ![]() Se agradece cualqueir comentario constructivo... Saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
Comprar ahora el que se conforme con los 16 y el que no que se espere, yo aprobecharia no creo que este movil baje de precio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si con 16 no te vale ni esforzándote en que te valga... te queda especular
Más vale pájaro en mano que patada en los cojones hamijo |
|
||||
|
||||
yo que tu no esperaría una bajada de precios inminente como con el galaxy nexus ( basandome en la tabla que pones) por dos sencillas razones: que no es un lanzamiento mundial sino que solo se lanza en determinados paises, por lo que hasta que no pase un tiempo desde el lanzamiento en todos no creo que baje( si lo hirieran se venderían como churros por ebay), y que el precio está muy muy ajustado para el bicho que nos estan vendiendo..
un saludo |
|
||||
|
||||
yo que tu no esperaría una bajada de precios inminente como con el galaxy nexus ( basandome en la tabla que pones) por dos sencillas razones: que no es un lanzamiento mundial sino que solo se lanza en determinados paises, por lo que hasta que no pase un tiempo desde el lanzamiento en todos no creo que baje( si lo hirieran se venderían como churros por ebay), y que el precio está muy muy ajustado para el bicho que nos estan vendiendo..
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Dudo que salga un Nexus 4 de 32Gb, despues de lo del Nexus 7 eso ya empezaría a mosquear a la gente.
Y en cuanto al precio pues más de lo mismo, dudo que baje. Lo que podría tener lógica es esperar para pillarse el Nexus 4 en mercado de segundamano, pero en los primeros meses no creo que lo veamos por debajo de 320€. Yo sigo decidido con vender mi SGS3. Aunque me da penilla por la cámara, capacidad de almacenamiento y algunas otras utilidades de touchwiz creo que en unos meses será difícil venderlo más caro que el N4. Así que a unas malas, si el N4 no me convence pues se lo cambio a alguien por el SGS3 sin perder dinero, jejeje
|
||||
|
||||
Yo creo que es probable que salga un Nexus 4 de 32 gb. ¿Pero que baje de precio el de 8 y 16 como paso con el Nexus 7? Lo dudo. Es un móvil, no una Tablet de bajo coste, su precio de contruccion es superior.
Veo mas normal que si sacaran el de 32 gb, lo pusieran a 399 €, y aun asi, el precio es bueno. |
|
||||
|
||||
Yo creo que es probable que salga un Nexus 4 de 32 gb. ¿Pero que baje de precio el de 8 y 16 como paso con el Nexus 7? Lo dudo. Es un móvil, no una Tablet de bajo coste, su precio de contruccion es superior.
Veo mas normal que si sacaran el de 32 gb, lo pusieran a 399 €, y aun asi, el precio es bueno. ![]() Yo si supiese a ciencia cierta que van a sacar uno de 32gb a 399€ esperaría por el. Pero claro, en caso de que lo vayan a hacer no lo van a anunciar porque sino mucha menos gente se compraria ya el modelo de 16gb
|
||||
|
||||
Veo mas normal que si sacaran el de 32 gb, lo pusieran a 399 €, y aun asi, el precio es bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
Si sale uno de 32gb dudo mucho que lo tengamos para comprar antes de enero/febrero y yo me iría más a marzo/abril con el anuncio de otros móviles por parte de otras marcas..
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que es probable que salga un Nexus 4 de 32 gb. ¿Pero que baje de precio el de 8 y 16 como paso con el Nexus 7? Lo dudo. Es un móvil, no una Tablet de bajo coste, su precio de contruccion es superior.
Veo mas normal que si sacaran el de 32 gb, lo pusieran a 399 €, y aun asi, el precio es bueno. ![]() Exactamente igual que la nexus 7 y sus bajadas de precio. No tiene nada que ver el coste de construcción para nada... |
|
||||
|
||||
Por qué no?? puede hacerlo perfectamente... por qué te crees que el de 16 cuesta 50 euros más que el de 8? crees que 8 gigas más cuestan 50 pavos?... lo han hecho para "jugar" luego con los precios....
![]() El coste de construcción de las 2 versiones es el mismo... y más bajo será en un futuro próximo, el precio de los componentes bajan. Tu crees que 8 gigas en 2 meses costarán lo mismo que ahora? Exactamente igual que la nexus 7 y sus bajadas de precio. No tiene nada que ver el coste de construcción para nada... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |