|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantia de Nexus 4 comprado en EEUU
Compañeros tengo una duda, en breve ire a EEUU y mi pregunta seria. Si lo compro alli, google se aria responsable de la garantia aqui? O tendre problemas? Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
LG no se hace por lo tanto tendrias que enviarlo alli
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon porque estoy mu perdido. Y eso seria muy difisil? O me recomendais que me lo compre aqui y me quito de problemas?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
pues alomejor el envio te podria costar una verdadera pasta y las aduanas, lo comprarias de alli de un familiar que va? o como? proque alli tambien hay que sumarle los impuestos que no estan dentro del rpecio, el envio de google play a casa y el envio a españa, y eso ya lo calcule.. suma 332€ aproximadamente, mas posiblemente aduanas, osea que te saldria igual y te tardaria mas
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cualquier producto comprado en USA no dispone de garantía aquí y uno de ellos es el Nexus 4.
|
|
||||
|
||||
Me lo traerian, pero pa mi la garantia es importante, ademas un modelo nuevo, lg y demas... Conque me tocara gastarme los 350€. Que vamos a hacerle
![]() Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |