|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como correcto forero, me presento ! ;)
Buenas!
Soy nuevo en el foro, soy un chico de Barcelona, 25 años, simpático, discreto, con sitio... ups, no me he equivocado ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, soy un chico de Barcelona, propietario de una HTC Diamond Vodafonizada, con batería 1340mA original de HTC. Me he decidido a entrar en el foro, por que estoy buscando alguna ROM que me permita mejorar la duración de la batería y hacer el sistema algo más rápido. Pues bueno, quedo presentado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Y presentado quedas
![]() Bienvenido a casa tio, ponte comodo Si buscabas roms para la diamond, has venido al sitio correcto y ya veras que al final te llevas muchas cosillas mas saludos!
|
||||
|
||||
![]() AHora veo que hay demasiadas ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido tío
![]() ¿Y la batería ya te vino o la compraste aparte? Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
La batería la compre por internet en HTC. La verdad, me sorprendió que me llegará a mi domicilio en menos de 24h, la pedí un Lunes a las 15.50h y me llegó el Martes a las 11.00h
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |