|
||||
|
||||
problema con Samsung Galaxy gt I9003
hola foreros mi problema es mas o menos simple ... todo comenzo con un problema de imei corrupto en mi telefono samsung galaxy I9003 el cual solucione finalmente por medio del samsung tools con la ayuda de un amigo. el punto es que estuve yo manipulando el telefono ese periodo con el programa root explorer intentando devolver la imei de manera manual pero me faltaba el archivo ".nv_data" por lo cual mis intentos se volviero inutiles... el problema que surgio de este proceso es que si bien el problema del imei se soluciono, ahora el telefon o se reinicia de manera automatica cada cierto rato lo cual es particularmente molesto y quiero solucionarlo...
mi idea es ojala reiniciar el telefono lo mas de fabrica posible debido a que segun lo que he leido en mi intento de arreglar la imei habria cometido algun error y habria dejado el sistema operativo corrupto y a lo cual quiero restablecer el telefono de manera completa ojala con un rom de fabrica debido a que quiero vender el telefono... pd : estos son los datos del telefono. pda o rom : KPM 2.3.5 wcdma : 850 band 5 kernel : 2.6.35.7- cl709629 bagaria@galaxyishere#9 numero de compilaciòn gingerbread.xxkpm |
|
|
||||
|
||||
Si quieres actualizar tu teléfono y dejarlo de fábrica...sigue este tuto de B_Turbo y tendrás KPU + Root + Notificaciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|