Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Conexion y desconexion automatica wifi Galaxy S3

Bueno pues quien me puede orientar, como o que tengo que hacer para que se me conecte automaticamente, a las redes wifi que tengo memorizadas (con contraseña incluida) y tambien a las redes que esten abiertas???

Ejemplo: En mi casa wifi conectado, salgo de mi casa datos y entro en la oficina con wifi memorizada y no se conecta automaticamente.

Gracias de antemano.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 15:11:06
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por totorico Ver Mensaje
Bueno pues quien me puede orientar, como o que tengo que hacer para que se me conecte automaticamente, a las redes wifi que tengo memorizadas (con contraseña incluida) y tambien a las redes que esten abiertas???

Ejemplo: En mi casa wifi conectado, salgo de mi casa datos y entro en la oficina con wifi memorizada y no se conecta automaticamente.

Gracias de antemano.

salu2
En teoria en android, una vez te conectas, ya queda memorizada, y se vuelve a conectar solo cuando vuelves a estar al alcance de la misma red, siempre y cuando este activado el wifi en el telefono., no hay que hacer nada que yo sepa.

¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 17/11/12 a las 15:13:23.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 15:48:19
Array

[xs_avatar]
totorico totorico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Gracias ahora me va bien y lo que dices se conecta solo se desconecta igual fue un dolor de tripas del android.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 00:01:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /