|
||
|
![]() |
![]() |
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Viene de AQUI
Vamos a sortear este fantástico cargador de viaje de nuestros colegas de NVSBL! ![]() El concurso consistía en participar en un post del foro. El plazo para participar ya concluyó. En el excel adjunto os dejo vuestros nicks y los números con los que jugáis cada uno. Cada forero juega con 3 números, los que están a la derecha de su nick. Utilizaremos el sorteo de la ONCE del martes día 6 para elegir al ganador (el sorteo del lunes quedó desierto). El sorteo se realiza sobre las 21:30h. Del número premiado nos quedaremos con sus últimas cuatro cifras. Quien tenga ese número, gana el cargador. Como en los anteriores sorteos, quien tenga el 1 juega con el 0001 y así sucesivamente. En el caso de que saliera el 0000 o un número mayor al 7995, repetiríamos el sorteo SUERTE! ![]() pd: no digáis que no estáis porque estáis todos los que habéis participado. Mirad bien por favor |
Los siguientes 37 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado para el ganador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Para mi
|
||||
|
||||
Ya me he encontrado suerte a todos
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estáis todos los que habéis participado... si no os véis es porque no habéis participado... de ser así, no olvides tomar la pastilla para la memoria!! jeje
![]()
|
||||
|
||||
Aquí ando!! Suerte niñ@s
![]()
|
||||
|
||||
Suerte a todos compañeros!!!
|
|
||||
|
||||
Perfectamente localizado. Suerte a tod@s.
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy dentro tambien...
|