|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre Odin y Jelly bean
Hola buenas tardes.
Soy novato y tengo alguna duda. Os explico, me compre un S3 libre de fábrica y lo echo root y tengo la room oficial no le puesto ninguna otra, me gustaría ponerle la nueva actualización de Jelly Bean 4.1. Al ser root tengo claro que no se me actualizara por OTA y supongo que por kies tampoco, o si? De todos modos mi móvil es portugués y la actualización no me ha llegado aun . Mi pregunta es la siguiente como tengo que hacerlo por ODIN, es que he leído no se que, de hacerle antes un full wipe o cache o cosas así que no se que quieren decir, y después de hacerlo por odin la se me quitara el root? Entonces tengo que rotearlo de nuevo? Estoy hecho un lio. Espero haberme explicado, yo solo quiero actualizar mi móvil y no tocar nada más. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 Espero que encuentres lo que buscas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo con ojo porque yo sin ser root y con rom oficial 4.1.1 ya no puedo actualizar ni por kies ni por OTa al haber sido de Orange, osea que Odin por mucho que te coman la cabeza tiene sus efectos. Ahora me veo descargando 796 Mb para poder librarme de los errores iniciales de JB.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |