|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como solucionar Error Mounting/data!
Despues de buscar bastante cuando al intentar instalar una custom rom olvide hacer el dalvik cache wipe y fastitidar mi 5830i e intentar instalar varias stock rom y no darme solucion alguna encontre esta que soluciono el error:
http://www.mediafire.com/?e147x7r5hrp4b1a Y las instrucciones son bien sencillas: abre el odin V1.84 conecta el dispositivo en modo download y coloca cada archivo en su sitio: - DefaultCalDataWithBoot_S5830iXXLB1_REV00.tar.md5 en bootloader - PDA_S5830IXXLA4_REV00.tar.md5 en pda - MODEM_S5830iXXLA2_REV00.tar.md5 en phone - GT-S5830i-MULTI-CSC-OXXLA2.tar.md5 en csc dale a start y ya tenemos de nuevo vivo nuestro s5830i |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a taoro95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se agradece la ayuda y la intención colega, pero este tutorial que mencionas es un flasheo por ODIN báaasico.. y ya explicado en diversos temas, como este que esta fijo:
[Tutorial] Rootear + liberar + Odin + CWM-En tu Galaxy Ace s5830i y s5839i
|
||||
|
||||
se que es un flasheo por ODIN básico pero probé con la rom que menciona en ese tema y no me funcionaba al reiniciarse el teléfono me seguía dando el problema, probé con bastantes hasta que encontré esa y me solucionó el problema no cree el tema por que si solo que al tener ese problema al intentar buscar la solución no daba con ella por ningún lado ni foro y varias personas tenían el mismo problema.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a taoro95 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Despues de buscar bastante cuando al intentar instalar una custom rom olvide hacer el dalvik cache wipe y fastitidar mi 5830i e intentar instalar varias stock rom y no darme solucion alguna encontre esta que soluciono el error:
http://www.mediafire.com/?e147x7r5hrp4b1a Y las instrucciones son bien sencillas: abre el odin V1.84 conecta el dispositivo en modo download y coloca cada archivo en su sitio: - DefaultCalDataWithBoot_S5830iXXLB1_REV00.tar.md5 en bootloader - PDA_S5830IXXLA4_REV00.tar.md5 en pda - MODEM_S5830iXXLA2_REV00.tar.md5 en phone - GT-S5830i-MULTI-CSC-OXXLA2.tar.md5 en csc dale a start y ya tenemos de nuevo vivo nuestro s5830i ![]() Como detalle, es una rom alemana.
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?e147x7r5hrp4b1a Y las instrucciones son bien sencillas: abre el odin V1.84 conecta el dispositivo en modo download y coloca cada archivo en su sitio: - DefaultCalDataWithBoot_S5830iXXLB1_REV00.tar.md5 en bootloader - PDA_S5830IXXLA4_REV00.tar.md5 en pda - MODEM_S5830iXXLA2_REV00.tar.md5 en phone - GT-S5830i-MULTI-CSC-OXXLA2.tar.md5 en csc dale a start y ya tenemos de nuevo vivo nuestro s5830i ![]() Ya habia dado por muerto mi galaxy ![]() |
|
||||
|
||||
pruebaaaaaaaa
pruebaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Te agradesco demasiado amigo!! por un momento pense que habia perdido mi galaxy Sigue Asi!!
|
|
||||
|
||||
Hola, yo he probado los dos tipos de tutoriales, el de revivir el samsung y este, pero al entrar en recovery le doy a update from sd card y me sigue saltando el munt / sdcard NO
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Error
h t t p://www.mediafire.com/?e147x7r5hrp4b1a Y las instrucciones son bien sencillas: abre el odin V1.84 conecta el dispositivo en modo download y coloca cada archivo en su sitio: - DefaultCalDataWithBoot_S5830iXXLB1_REV00.tar.md5 en bootloader - PDA_S5830IXXLA4_REV00.tar.md5 en pda - MODEM_S5830iXXLA2_REV00.tar.md5 en phone - GT-S5830i-MULTI-CSC-OXXLA2.tar.md5 en csc dale a start y ya tenemos de nuevo vivo nuestro s5830i ----------------------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que tal amig@, al realizar todo el proceso que mencionas me funciona perfectamente incluso realice un llamada de prueba, pero como no tenia batería lo apague y lo lleve a mi casa para poder cargarlo, pero al momento de conectarlo se prendió la pantalla y se volvió a pagar por lo cual ahora solamente la pantalla parpadea y no se logra encender ni siquiera llega al logo de samsung, he intentando prenderlo en modo recovery pero no me deja solamente lo puedo prender en downloading, he vuelvo a realizar el proceso que mencionas y tampoco se prende no se que hacer por favor tu ayuda tengo un samsung galaxy ACE gt s5830 Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola , soy nuevo por aquí y me cree una cuenta solo para darte las gracias por salvar mi galaxy ace m aunque ahora es i noce porque pero igual antes ni prendía , sin nada mas que decir GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Quisiera saber si al móvil Samsung galaxy ace s5830i que comentais aquí es el mismo que el Samsung galaxy ace GT-s5830i. Porque estoy leyendo vuestros tutoriales y comentarios y me he bajado ya los archivos que poneis que se suponen que igual pueden revivir mi móvil....pero antes quisiera saber si son los mismos.
Esta mañana la he liado y el móvil no me pasa de la pantalla de samung. He intentado entrar en modo recovery y lo he conseguido varias veces....pero cualquier acción que hago en ella el móvil no responde. He conseguido entrar en modo download y con el odin he seguido los pasos que he seguido otras veces y el proceso hace bien...pero cuando se reinicia no pasa de la pantalla Samsung. Ya no sé que mas hacerle, creo que como decís vosotros ha hecho brick o se ha quedado de pisapapeles. |
|
||||
|
||||
Graciaaaaaaaaaaaaasssss. Antes de que me respondiera nadie me he arriesgado a hacer lo pasos que poneis aquí y vuelvo a tener móvil. No controlo mucho de esto pero por lo que veo es una rom cocinada alemana. Ya la tengo en castellano
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! Ha funcionado perfecto, había probado otras ROMS y no había manera.
|
|
||||
|
||||
gracias amigo trate con muchas roms stock y ninguna funciono ya lo daba x perdido a mi ace pero con este le di un soplo de vida nuevamente
|
|
||||
|
||||
Amigo muchisimas gracias, me ayudaste a revivir un Ace que tenia abandonado y presentaba ese error y lo daba por muerto ya, pero con tu tuto reparo y arranco, mil gracias bro...
![]() |
|
||||
|
||||
De todos los que he probado, el único que ha logrado resucitar el S5830i de mi nena!!! Muchisimas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
acabo de resuscitar otro s5830i con esa rom. Habia olvidado ese hilo...
|
||||
|
||||
Vale para el 5839i????
|
|
||||
|
||||
conseguido!!!!!!!! muchas gracias ....lo unico que con ahora es un 5830i en vez de un 5839i..
¿hay algun problema por eso? |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |