|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas HTC One X Personalización y temas HTC One X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher
Cual es el mejor launcher o el que usan?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Sense
![]() Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Me quedo con sense entonces, gracias gente
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Es que el sense tiene unos widgets buenísimos...
|
|
||||
|
||||
es que un HTC sin sense es como extraño
![]() a mi me encanto el sense, es como la cosa que destaca de los HTC (en general) y puede ser pesdo, que consume memoria como desquiciado, que relentiza el movil, pero vamos, es bonito y a mi me gusta mucho ![]() saludos! PD: si uso sense ![]() |
|
||||
|
||||
a mi personalmente me gusta muchisimo mas como biene de fabrica lo que los demas tiene mas bonito es el giro de iconos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
launcher
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ummmm, creo que no,
![]() el sense que viene de serie no permite eso, ahora si vamos a un sense modificado si puede, pro ejemplo poner vista horizontal en la pantalla principal, aumentar la grilla de aplicaciones en el cajon de app. etc. (la venom trae esa opcion) aunque creo que el chico esta hablando de algo que vi por ejemplo en los sensation ![]() |
|
||||
|
||||
una foto del asunto para verlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por Janni Día 14/07/12 a las 04:16:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() si hubieras puesto GO launcher de un principio no habria confusion ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Jaajajajaaja yo también pensaba que se refería al sense..... Yo me quedo con el.original.... Que sería el htc sin.el. aunque espero en alguna actualización lo alivianen un poco.....
Pero lo que .as quiero es que retiren la.barrita de los tres puntitos... Eso me revienta..... No poder aprovechar la tremenda pantalla del equipo....
||||||
|
Herramientas | |