|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy SII actualizará a Jelly Bean en Noviembre, el Galaxy Note y Note 10.1 después
Samsung Galaxy SII actualizará a Jelly Bean en Noviembre, el Galaxy Note y Note 10.1 después ![]() Leemos en xatakandroid.com Samsung, al igual que el resto de fabricantes, comienza a ofrecer más detalles sobre su calendario de actualizaciones de su gama Galaxy. Después de actualizar su Galaxy SIII confirma que el Galaxy SIII recibirá Android 4.1 (Jelly Bean) durante el próximo mes de Noviembre. La confirmación viene de Samsung Suecia, país donde se actualizó oficialmente el Galaxy SIII un día antes que en España, con la actualización a Jelly Bean para los Samsung Galaxy SII llegarían por las mismas fechas, siempre y cuando no hayan retrasos. También ha confirmado que tanto el Samsung Galaxy Note y el tablet Galaxy Note 10.1 actualizarán oficialmente a Android 4.1 durante el último trimestre del año, seguramente después de que el Galaxy SII actualice.![]() fuente: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error tipografico se refiere a SII en evz de SIII
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin,que ganas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ZAS EN TODA LA BOCA A LG!! EXCELENTE LA POLITICA DE SAMSUNG,me saco el sombrero al leerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa con el Galaxy S??
Si mi movil puede soportar una Rom cocinada 4.1.2, puede soportar perfectamente una Rom oficial al ser esta mas limpia. Abra que esperar a que saquen el S IV |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces,entre que quiere salir la actualizacion(15-12)y luego la pulen nuestros magnificos cocineros(que en eso tardan poco
)para el note,tendremos una jelly bean fina,en enero de 2013.![]() Mi cuenta,es esa ![]() A ver,lo que me equivoco ![]() Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al reves, mucho mas limpia la cocinada al ser aosp. Las de samsung estan petadas de cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantos haters salen ahora puteando a Samsung en este post... estoy deseando leerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
kifi... Jelly Bean salió hace ya unos meses... Si yo le pago a mi fabricante para que me lo actualice lo lógico es que tarde poco tiempo... Y tengo tanto el Galaxy S como el Galaxy SII y veo muy mal por parte de los fabricantes que tarden tanto. Mi queja y mi pataleo no me lo quita nadie. Y si como dicen mejor tarde que nunca... pero a mi personalmente no me satisface esa política.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien por samsung, no como los de motorola o LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé para qué lo adoráis tanto...
Mi Galaxy S no pasó de Gingerbread. Sólo pedíamos ICS. A más comprendo que no "pueda" llegar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al menos tienen la decencia de no dejar de lado sus modelos antiguos (*cof* *cof* Apple... *cof* *cof*).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo que sepa Samsung os dio una version ICS para desarrolladores...con todo liberado y por esooo ahora teneis JB en una version descente gracias a esa rom... agradescan eso, y recuerden que Samsung tiene una politica de actualizacion que ya les vencio aunque sea llegaron a tener ICS, pero los cabrones de HTC dejaron mi Desire HD en GB y diciendo literalmente que ya estaba OBSOLETA y que por eso no lo actualizaban y listo sin ICS... agradece lo que tienes porque muchos lo pasamos mas mal que vosotros... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladeaioros su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |