|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema WIFI [MIUI v4]
Hola a todos, tengo un problema con mi movil, hace aproximadamente 10 dias lo he Desbloqueado y rooteado, despues he instalado varias roms y la que mejor me ha ido ha sido la MIUI V4. Hoy robe otra rom y como no me gusto con la copia de seguirdad que tenia volvi a mi querido MIUI v4, hasta ahi bien, se me inicia el movil y todo, pero no puedo activar wifi, le doy a activar wifi, y se queda en Activando Wifi, no pasa de ahi, no se que hacer, no quiero perder todos los datos y aplicaciones que tengo.
¿Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un problema con mi movil, hace aproximadamente 10 dias lo he Desbloqueado y rooteado, despues he instalado varias roms y la que mejor me ha ido ha sido la MIUI V4. Hoy robe otra rom y como no me gusto con la copia de seguirdad que tenia volvi a mi querido MIUI v4, hasta ahi bien, se me inicia el movil y todo, pero no puedo activar wifi, le doy a activar wifi, y se queda en Activando Wifi, no pasa de ahi, no se que hacer, no quiero perder todos los datos y aplicaciones que tengo.
¿Alguna solucion? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues al final no encontré el problema, pero conseguí recuperar una copia de seguridad más antigua y me funciona bien, gracias por la ayuda, como cierro tema?
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Por mi experiencia puede ser que tuvieras el driver de Wifi alternativo. Con el de stock se soluciona
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |