|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Sensor luz
Hola, el otro día me fui de paseo y dejé el movil en la canasta de un carro de bebé, y cual fue mi sorpresa cuando lo cogí, que estaba mojado (no un mojado de caerse dentro de un cubo de agua), pero sí tenía agua dentro. Lo sequé con un secador y tal.... y funcionaba como siempre, hasta que esta semana pasada ha empezado a darme errores cuando intento llamar, ya que se queda la pantalla oscura y no puedo descolgar. La llamada sigue en curso y puedo hablar, pero después se queda pillado y a veces se recupera pero otras veces no, y me toca quitarle la batería.
He comprobado que el sensor de luz NO funciona. ¿Creeis que tiene solución? Esta todavía en garantía (tiene casi 2 años), pero al ser fallo por mojarse no creo que me entre y gastarme mucho dinero arreglandolo?? ¿Lo llevo al SAT haber que pasa? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
¿Lo secaste con el secador en serio? La electrónica se mete en arroz para que absorba la humedad... T__T
Recemos que en el SAT te lo reparen, pero si lo has abierto dudo que tengas garantía aún... Mucha suerte ![]()
|
||||
|
||||
Nada, no hay manera de repararlo con garantia por haberlo roteado ya q samsung detecta eso y si lo llevo me va a cambiar la pkaca base y son casi 200€
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |