|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, semi brick solucionado pero tengo problemas
Hola:
Estaba flasheando la jvu y después de meter el kernel para ser root se me ha quedado pillado el móvil en la pantalla de samsung reiniciándose todo el rato, he intentado flashear de nuevo pero se me queda en "Do not turn off target" en Odin, a modo recóvery no puedo acceder, me sale un semi brick. Ya he consultado el hilo de cómo recuperar un semi brick y puedo acceder a modo download sin hacer nada, vamos, que no he perdido dicho modo. Intento flashear otra vez pero se me vuelve a quedar pillado en el mismo paso, qué puedo hacer? He leido y buscado en varios sitios pero sólo encuentro esa solución ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Reinicia el pc y apaga el teléfono.
Cierra en el pc todos los procesos que empiecen por "kies" en el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos" Hecho esto, carga Odin, cada archivo en su sitio, el pit, code, modem, csc. Pon el móvil en download y cuando lo reconozca, le das a Start. Debería funcionar. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
Reinicia el pc y apaga el teléfono.
Cierra en el pc todos los procesos que empiecen por "kies" en el administrador de tareas de windows, en la pestaña "procesos" Hecho esto, carga Odin, cada archivo en su sitio, el pit, code, modem, csc. Pon el móvil en download y cuando lo reconozca, le das a Start. Debería funcionar. Suerte! Taluego!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aprovecha para desinstalar kies, para lo único que sirve es para dar por saco a la hora de los flaseos.
Como habrás podido comprobar. Me alegro de que lo hayas solucionado. Menudo susto, eh? ![]() ![]() ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
sii, asi como dice cuquelo, desistala kies, ya no lo vas a necesitar de nuevo, te lo prometo!
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Buf ya te digo
![]() ![]() Un saludo!! ![]() Taluego!!