ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/12, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
axilagus axilagus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Vodafone
¿Problemas de bb?

Hola. Llevo tres cambios de rom por distintos problemas y quizás se deba a la baseband. A ver si alguno me puede decir algo al respecto. Ahora llevo la gueste hybrid, la última posteada y va perfecta, pero tanto esta como la anterior que tuve (también la quité por el mismo problema) se me desconecta del wifi al estar un tiempo con la pantalla apagada (Desactivado, por supuesto la casilla de que se desactive cuando está apagada la pantalla). tengo que encender y apagar el modo avión y a veces reiniciar el móvil para que vuelva la cobertura. El símbolo de wifi y el de cobertura se quedan en color blanco (pero cobertura normal de llamada si que tengo, la wifi es lo que se me va). Anteriormente a estas tuve la mokeos, y esta la tuve que cambiar porque se me apagaba al estar cargando (yo suelo dejar el móvil a la noche siempre cargando, pues no me llegaba encendido nunca al día siguiente.) También he probado a cambiar el ril con el getril, pero los problemas siguen.
Espero haberme explicado bien para ver si alguien me puede aconsejar al respecto.
Ah, se me olvidaba decir la bb que llevo: es la 1035.21_20110725.
Un saludo y gracias.

Última edición por axilagus Día 16/10/12 a las 10:13:30.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 00:16:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /