|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s3 no me reconoce el cable de carga
Al ir a cargar el telefono me doy cuenta de que el telefono no reconoce el cargador,probe con varios hasta que me di cuenta de que hay que forzarlo un poco para que cargue,como si hubiese cogido olgura.vaya MIERDA de fabricacion se ha marcado samsung.no le he dado mal uso ni mucho menos.que me recomendais hacer??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Intentaste cargarlo en el ordenador? Otro forero mencionó un problema similar y era el cargador o el cable.
Desde mi SGS III |
|
||||
|
||||
¿Tienes alguna funda puesta? Con determinadas fundas hay algunos cables que no funcionan bien
|
|
||||
|
||||
El problema es el cargador.
A mi me pasa lo mismo y me he tenido que comprar un cargador "normal", o sea que no es también para datos, es una mierda que el buque insignia de Samsung tenga este fallo. Y no tengo ninguna funda ni nada que "moleste" al cargador original, este coje algo de holgura y comienza a fallar. Saludos Enviado desde el cacharrofono este.. |
|
||||
|
||||
El problema es el cargador.
A mi me pasa lo mismo y me he tenido que comprar un cargador "normal", o sea que no es también para datos, es una mierda que el buque insignia de Samsung tenga este fallo. Y no tengo ninguna funda ni nada que "moleste" al cargador original, este coje algo de holgura y comienza a fallar. Saludos Enviado desde el cacharrofono este.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He probado con varios cargadores,originales y no originales,no funciona ni en la corriente ni en el PC.La funda que llevo es la de aluminio con guias par encajar la parte frontal.saludos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo el cable original lo he quitado porque es una autentica mierda y noto que va jodiendo el terminal el puto cable.A mi me cruje al meterlo y entra medio forzado y sale con dificultad.Luego el cable es muy corto otro fallo,yo lo que hice fue tirarme a un mediamarkt y pillar un cable micro USB de la casa HTC original que es 2 veces de largo que el original y la clavija es la ostia de buena.El conector entra como la mantequilla y sale muy suave sin forzar nada.Yo recomiendo antes de que sea demasiado tarde cambiar el cable que es una mierda de cojones.No me explico como samsung con su gran movil han puesto semejante mierda de cable.Por cierto el cable me ha costado en mediamarkt 9€ (Pero merece la pena se nota el cambio y el movil lo gana en salud)
|
|
||||
|
||||
Yo desde ayer estoy empezando a tener problemas, a veces me detecta el cargador, me carga 3sg y se desconecta, otras veces ni me lo detecta.
Usaba para cargar un cargador de Nokia 5V 0,7A y sin ningún problema. Ahora, al pasarme eso he cogido su cargador original 5V 1A y me hace lo mismo, a veces me detecta y me carga 3 sg y otras ni me detenta, y eso enchufandolo y desenchufandolo 20veces! Y no es el cable ni el cargador, porque??? porque si lo enchufo al portatil o a la toma USB del coche me carga perfectamente. ¿Que hago? Me da muchiisima rabia dejarlo a arreglar y que se tiren 3 semanas....me mata! |
|
||||
|
||||
Yo desde ayer estoy empezando a tener problemas, a veces me detecta el cargador, me carga 3sg y se desconecta, otras veces ni me lo detecta.
Usaba para cargar un cargador de Nokia 5V 0,7A y sin ningún problema. Ahora, al pasarme eso he cogido su cargador original 5V 1A y me hace lo mismo, a veces me detecta y me carga 3 sg y otras ni me detenta, y eso enchufandolo y desenchufandolo 20veces! Y no es el cable ni el cargador, porque??? porque si lo enchufo al portatil o a la toma USB del coche me carga perfectamente. ¿Que hago? Me da muchiisima rabia dejarlo a arreglar y que se tiren 3 semanas....me mata! ![]() |
|
||||
|
||||
Al ir a cargar el telefono me doy cuenta de que el telefono no reconoce el cargador,probe con varios hasta que me di cuenta de que hay que forzarlo un poco para que cargue,como si hubiese cogido olgura.vaya MIERDA de fabricacion se ha marcado samsung.no le he dado mal uso ni mucho menos.que me recomendais hacer??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
menos mal creia que era unico con el cargador, yo tengo uno que compre en una tienda de electronica de 5v y 1Ay ahora tiene veces que como tenga muchas app abiertas no carga la bateria o la carga muy lento
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |