Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/12, 04:35:08
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GALAXY SIII
Tu operador: Movistar
Galaxy s3 no me reconoce el cable de carga

Al ir a cargar el telefono me doy cuenta de que el telefono no reconoce el cargador,probe con varios hasta que me di cuenta de que hay que forzarlo un poco para que cargue,como si hubiese cogido olgura.vaya MIERDA de fabricacion se ha marcado samsung.no le he dado mal uso ni mucho menos.que me recomendais hacer??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 05/09/12, 06:23:27
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Intentaste cargarlo en el ordenador? Otro forero mencionó un problema similar y era el cargador o el cable.

Desde mi SGS III
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
Mingows Mingows no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G4 Gold
¿Tienes alguna funda puesta? Con determinadas fundas hay algunos cables que no funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 10:24:37
Array

[xs_avatar]
tenitiveis tenitiveis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
El problema es el cargador.
A mi me pasa lo mismo y me he tenido que comprar un cargador "normal", o sea que no es también para datos, es una mierda que el buque insignia de Samsung tenga este fallo.
Y no tengo ninguna funda ni nada que "moleste" al cargador original, este coje algo de holgura y comienza a fallar.
Saludos

Enviado desde el cacharrofono este..
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tenitiveis Ver Mensaje
El problema es el cargador.
A mi me pasa lo mismo y me he tenido que comprar un cargador "normal", o sea que no es también para datos, es una mierda que el buque insignia de Samsung tenga este fallo.
Y no tengo ninguna funda ni nada que "moleste" al cargador original, este coje algo de holgura y comienza a fallar.
Saludos

Enviado desde el cacharrofono este..
+1..Tambien en otros foros comentan varios user ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 17:15:20
Array

[xs_avatar]
briant200 briant200 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: GALAXY SIII
He probado con varios cargadores,originales y no originales,no funciona ni en la corriente ni en el PC.La funda que llevo es la de aluminio con guias par encajar la parte frontal.saludos

Responder Con Cita
Viejo 05/09/12, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
He probado con varios cargadores,originales y no originales,no funciona ni en la corriente ni en el PC.La funda que llevo es la de aluminio con guias par encajar la parte frontal.saludos

Yo el cable original lo he quitado porque es una autentica mierda y noto que va jodiendo el terminal el puto cable.A mi me cruje al meterlo y entra medio forzado y sale con dificultad.Luego el cable es muy corto otro fallo,yo lo que hice fue tirarme a un mediamarkt y pillar un cable micro USB de la casa HTC original que es 2 veces de largo que el original y la clavija es la ostia de buena.El conector entra como la mantequilla y sale muy suave sin forzar nada.Yo recomiendo antes de que sea demasiado tarde cambiar el cable que es una mierda de cojones.No me explico como samsung con su gran movil han puesto semejante mierda de cable.Por cierto el cable me ha costado en mediamarkt 9€ (Pero merece la pena se nota el cambio y el movil lo gana en salud)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Yon_SK Yon_SK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S3
Yo desde ayer estoy empezando a tener problemas, a veces me detecta el cargador, me carga 3sg y se desconecta, otras veces ni me lo detecta.
Usaba para cargar un cargador de Nokia 5V 0,7A y sin ningún problema. Ahora, al pasarme eso he cogido su cargador original 5V 1A y me hace lo mismo, a veces me detecta y me carga 3 sg y otras ni me detenta, y eso enchufandolo y desenchufandolo 20veces!
Y no es el cable ni el cargador, porque??? porque si lo enchufo al portatil o a la toma USB del coche me carga perfectamente.

¿Que hago? Me da muchiisima rabia dejarlo a arreglar y que se tiren 3 semanas....me mata!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
mulaton mulaton no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung slll tab 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por Yon_SK Ver Mensaje
Yo desde ayer estoy empezando a tener problemas, a veces me detecta el cargador, me carga 3sg y se desconecta, otras veces ni me lo detecta.
Usaba para cargar un cargador de Nokia 5V 0,7A y sin ningún problema. Ahora, al pasarme eso he cogido su cargador original 5V 1A y me hace lo mismo, a veces me detecta y me carga 3 sg y otras ni me detenta, y eso enchufandolo y desenchufandolo 20veces!
Y no es el cable ni el cargador, porque??? porque si lo enchufo al portatil o a la toma USB del coche me carga perfectamente.

¿Que hago? Me da muchiisima rabia dejarlo a arreglar y que se tiren 3 semanas....me mata!
Yo he tenido un problema parecido al tuyo lo que a mi si me lo reconocia pero no cargaba y se me soluciono restableciendo los valores de fabrica y haciendo wippes intentalo asi a ver
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 19:38:14
Array

[xs_avatar]
pie48 pie48 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por briant200 Ver Mensaje
Al ir a cargar el telefono me doy cuenta de que el telefono no reconoce el cargador,probe con varios hasta que me di cuenta de que hay que forzarlo un poco para que cargue,como si hubiese cogido olgura.vaya MIERDA de fabricacion se ha marcado samsung.no le he dado mal uso ni mucho menos.que me recomendais hacer??

Yo tuve en su momento el mismo problema que tú y por lo que veo es un defecto más o menos habitual. Llevé el cargador al día siguiente a la tienda y me lo cambiaron sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:03:44
Array

[xs_avatar]
Yon_SK Yon_SK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S3
 Cita: Originalmente Escrito por mulaton Ver Mensaje
Yo he tenido un problema parecido al tuyo lo que a mi si me lo reconocia pero no cargaba y se me soluciono restableciendo los valores de fabrica y haciendo wippes intentalo asi a ver
Como se hace un wippes? Perdona mi ignoracia, soy nuevo en esto...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
H4MM3R H4MM3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
menos mal creia que era unico con el cargador, yo tengo uno que compre en una tienda de electronica de 5v y 1Ay ahora tiene veces que como tenga muchas app abiertas no carga la bateria o la carga muy lento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Herramientas

Hora actual: 06:30:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /