ZTE Blade Todo sobre el popular ZTE Blade

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/12, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
atreyu21 atreyu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: QTEK S200

Cual es el mejor y mas moderno recovery para El Blade para Loren82

Nas.

He conseguido un ZTE Blade y quiero dar mis primeros pasos en Android. Ahora mismo tiene la Rom de Yoigo.

Quiero meterle la Rom CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-blade [GEN2][28/Sep/2012].

Voy a seguir el manual y quiero instalarle el recovery, pero los ficheros del manual son muy antiguos.

He visto en el Wuala de Loren82 varios recoverys. En la pagina de Clockworkmod el ultimo para el Blade es el 5.0.2.0.

Pero tu tienes el 5.0.2.8 en español que es el quiero instalar, e incluso el 6.0.1.0.

Cual de estos me recomiendas?

Para instalarlos sustituyo el fichero *.img del tutorial por el que vienen dentro del zip en estos ficheros o instalo el del tutorial y luego lo actualizo con el zip.

Cual seria la forma mas segura y sencilla de instalarlo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Dejate la 5.0.2.0. La forma de hacerlo es instalar la rom con el recovery por defecto, y luego , una vez estes por cyanogen ya, te vas al menu y buscas rommanager que te permite actualizar el recovery, o si estas con rom de yoigo, rooteas (es facil) , instalas rommanager y con este le pones el recovery bueno.

Enviado desde mi Sega Master System II
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade

Herramientas

Hora actual: 18:53:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /