|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estoy muy pero que muy perdida...
Hola!!! tengo un galaxy s i9000 con la versión 2.3.6 jv6 de movistar...
Tengo el teléfono como dos años y ha empezado a dar problemas con lo cual he decidido rootearlo... pero la verdad esq no sé muy bien como va eso del odin y demás... Si a alguien no le importarse explicarme un poco que necesito descargarme y los pasos así por encima se lo agradecería... ![]() Muchas gracias de antemano :P |
|
|
||||
|
||||
Hola!!
1er link de mi firma. Tutorial. Todo lo que necesitas saber. Repito, TODO!! 3er liink. Enlace a mi Wuala. Ahí tienes Odin + archivo .pit + la base (JVU) + el kernel CF Root + CWM. Si todo va bien, no necesitarás el 2º link, pero por si acaso, ahí lo tienes. Antes de tirarte a la piscina, asegúrate de que tiene agua, ok? Y además, guarda la ropa. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
ups!!
A ver... k la he "liao parda"
Ya ke tenía instalado la versión 2.3.6 como te dije me puse a hacer el paso 2 de tu tutorial, la he tenido k cagar pork de primeras me dió failed y me salió el icono de un mvl un signo de explamación en un triangulo y un ordenador y no hacía nada mas, decidí volver a intentarlo con odin y de segundas todo salió bien y me salió lo del pass... el problema es que si ke se reinicia el mvl pero en bucle infinito, pero me sigue dejando ponerlo en modo "downloading" (vol- menú y apagado) y el de reinicio (vol+ menú y apagado) me gustaría saber si metiendole una rom nueva tiene solución o tengo un bonito pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
ajam! xDD
Acabo d ver tu segundo link
![]() Voy al lio!!! |
|
||||
|
||||
No te atrotines. Haz los pasos tal y como pone en el tuto, no dejes de hacer ninguno, ni hagas nada que no ponga expresamente que debas hacer, y en un momento lo tienes hecho.
Ahora, el susto no te lo quita nadie, eh? Suerte!! Taluego!!
|
||||
|
||||
Voy a ponerle la jvu 2.3.6 de tu link está bien?
La verdad esque me he quedado un poco más tranquila cuando he visto que seguía al menos encendiendose, pero me he puesto de los nervios :S |
|
||||
|
||||
La JVU esta muy bien si,si quieres luego puedes actualizar a la JW4 pero vamos,poca diferencia encontraras por no decir ninguna.
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo...
Se me ha quedado pillado en set partition y en el "message" me sale esto: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! Lleva ya un buen rato así y no sé si quitarle la batería volver a hacerlo de nuevo o directamente tirarme de un puente, he visto que alomejor cambiandolo de puerto usb... lo desconecto aún estándo el mensaje de "DO NOT TURN OFF TARGET!!" ? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo...
Se me ha quedado pillado en set partition y en el "message" me sale esto: <ID:0/004> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 is valid. <OSM> MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4).. <ID:0/004> File analysis.. <ID:0/004> SetupConnection.. <ID:0/004> Initialzation.. <ID:0/004> Set PIT file.. <ID:0/004> DO NOT TURN OFF TARGET!! Lleva ya un buen rato así y no sé si quitarle la batería volver a hacerlo de nuevo o directamente tirarme de un puente, he visto que alomejor cambiandolo de puerto usb... lo desconecto aún estándo el mensaje de "DO NOT TURN OFF TARGET!!" ? Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cuando lo desconectes, volverás a quedarte en semibrick.
Fíjate bien en todos los pasos. Seguro que alguno lo haces mal... Yo reiniciaría el pc, cerraría todos los procesos de kies (si tienes instalado kies, cierra todos los procesos que empiecen por kies, por ejemplo kiestray, etc.) y cuando lo hayas hecho, carga Odin. A saber: Primero pon el .pit en su casilla. Se marcará repartition automáticamente, pero por si acaso, asegúrate de que la tienes marcada. Luego en PDA pones el archivo Code En Phone pones el archivo Modem En CSC pones el CSC. Una vez cargadoi Odin, pon el teléfono en modo download y conéctalo al Pc. Si quieres prueba en otro puerto usb, a ver si funciona, pero vamos, debería reconocerte el SGS. Cuando lo reconozca dale al Start, y cruza los dedos. El flaseo viene a durar unos 3 minutos poco más o menos. Cuando termine, te saldrá la palabra "Pass" en verde y se reiniciará el teléfono. Es el momento de desconectarlo del pc. Ahora deberías tener la JVU "limpia" Y si todavía te quedan redaños (no lo dudo) flaseas el kernel tal como pone en el 2º paso del tuto, a saber: Si lo bajas en .zip, lo descomprimes y te saldrán 2 archivos aparentemente iguales, pero uno tiene formato .tar. No te preocupes que cuando vayas a cargarlo en Odin, te reconocerá el bueno, no el otro... Lo pones en la casilla PDA SIN MARCAR REPARTITION!! Una vez cargado Odin, vuelves a poner el SGS en download, y cuando lo reconozca, le das a Start, y en unos 10 segundos (has oído bien, 10 segundos) ya eres Root y tienes instalado el CWM recovery que te permitirá flasear Roms cocinadas tan fácil como mear a favor del viento. De nuevo, suerte!! ![]() Taluego!!
|
||||
|
||||
si, es "s1_odin_20100512.pit" está el archivo tb metido.
Voy a probar de nuevo a ver k tal, ahora os cuento |
|
||||
|
||||
No se si t sirva pero a mi en particular la unica versión de odin q me funciona bien es la 1.7 las demas nunca me avanzaban y se quedaban pilladas donde a ti.. Si ves q no te avanza despues d hacer cada paso exactamente.. pues prueba otra versión d odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy deacuerdo,las mejores versiones para el Galaxy S son la 1.7 y la 1.3,si estas utilizando una superior prueba con alguna de estas.
|
|
||||
|
||||
No se si t sirva pero a mi en particular la unica versión de odin q me funciona bien es la 1.7 las demas nunca me avanzaban y se quedaban pilladas donde a ti.. Si ves q no te avanza despues d hacer cada paso exactamente.. pues prueba otra versión d odin
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() UuUuuuffff que momento... Taluego!!
|
||||
|
||||
WEEEEEEEEEEJEEEEEEEE!!! jajajaja
Muchisimas gracias!!! al final cambiándolo de puerto usb me lo ha hecho de un tirón, he puesto todo igual que antes pero al cambiarlo no me ha dado problemas, ya lo tengo ^^ menudo subidón que tengo jajaja Muchas gracias d nuevo!! |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! al final cambiándolo de puerto usb me lo ha hecho de un tirón, he puesto todo igual que antes pero al cambiarlo no me ha dado problemas, ya lo tengo ^^ menudo subidón que tengo jajaja Muchas gracias d nuevo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ME ALEGROOOOO!!! Ahora, si quieres un subidón de los buenos, ya que estás en medio del fregao... ¿Quien te obliga a quedarte en Gingerbread pudiendo tener Jelly Bean en menos de 10 minutos y de forma muuuuuucho más fácil que lo que acabas de hacer? Digo yo. A ver los compis que opinan. EN-HO-RA-BUE-NA!!
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!!! al final cambiándolo de puerto usb me lo ha hecho de un tirón, he puesto todo igual que antes pero al cambiarlo no me ha dado problemas, ya lo tengo ^^ menudo subidón que tengo jajaja Muchas gracias d nuevo!! ![]() ![]() ![]() ![]() ME ALEGROOOOO!!! Ahora, si quieres un subidón de los buenos, ya que estás en medio del fregao... ¿Quien te obliga a quedarte en Gingerbread pudiendo tener Jelly Bean en menos de 10 minutos y de forma muuuuuucho más fácil que lo que acabas de hacer? Digo yo. A ver los compis que opinan. EN-HO-RA-BUE-NA!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
No me deja hacerme root vuelve a bucle infinito y me ha dado el pass y todo bien...
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> zImage <ID:0/005> Removed!! <ID:0/005> Completed.. <OSM> All threads completed. (succeed 1 / failed 0) y se reinicia constantemente ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |