|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
instalar aplicaciones en la sd?
Buenos días.
Alguien ha conseguido instalar aplicaciones en la sd? Por que a mi me las instala en una partición del móvil que simula una sd Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Se pueden pasar apps directamente a la sd con al App2SD por ejemplo; pero sólo te pasará las que lo permitan..Hay apps que van directamente a la memoria interna del móvil y esas no se pueden mover.. |
|
||||
|
||||
prueba con link2sd tiene que hacer una particion en tu memoria este para mi es mejor que el App2sd
saludos |
|
||||
|
||||
Sin root, ni nada "raro" no he conseguido hacer eso que tú dices, app2sd no funciona y dudo mucho que funcione link2sd...
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien tiene el archivo vold (creo que se llama asi) para hacer que la sd interna pase a ser la sd externa¿?
Se que habia unos enlaces de Egocelada pero tengo duda ya que veo dos posibles. Con aplicaciones del tipo app2sd me las mueve pero a la sd interna del telefono no a la externa Gracias Última edición por 76nacho Día 07/08/12 a las 14:02:50. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si uno parece el original y otro el modificado
|
|
||||
|
||||
¿Pero surte efecto? Yo borraria el original no sin antes hacer una copia por si algo falla
|
||||
|
||||
Funciona pero hay dos vold uno en /system/etc y otro en /etc
|
|
||||
|
||||
entonces habeis conseguido que se pueda usar la SD como memoria externa ?????
como ?????? gracias por todo |
|
||||
|
||||
Esto me interesa, ayer me compré el Ace2 y todo bien salvo por la cagada de la sd interna de 1,1GB. No puedo usar los juegos medianamente pesados como max payne por esto, descarga los datos a la interna y no hay manera de que use la externa...
Gta3 tampoco me va, y no sé si es por la sd o que, me sale lo del eula y no puedo dar a aceptar, se queda colgado y a los 5 segundos se cierra. El juego es comprado en la play store. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Sabéis de alguna app o alguna manera de instalar en la Sd extena sin ser root?. Es que el foro ese es en inglés, no lo acabo de entender y no quiero rootear el telf. por el tema de la garantía, pero es que con un solo giga mal vamos.
Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
De momento sin tocar tema root, no hay nada, yo intentaré ir aguantando sin jugar a juegos grandes, que con ICS en teoría se convertiran la partición interna y la sd interna en una... si no recuerdo mal. y podremos utilizar la sd externa "bien" usada...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y para instalar los juegos que salen en el foro, ¿se puede hacer sin ser root?, ¿se puede ser superusuario sin ser root?.
|
|
||||
|
||||
Valer, valen... habrá juegos que necesites ser root para bloquear activacion o alguna cosa así, pero en principio valen... Y lo de superusuario precisamente es eso... ser "root" es tener acceso a TODO siendo superusuario...
Así que... o aguantas... o roteas... no hay más... yo de momento prefiero aguantar, hasta que aprenda más o menos a trastear con las cosas de serie y launchers diferentes y después... veremos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Valer, valen... habrá juegos que necesites ser root para bloquear activacion o alguna cosa así, pero en principio valen... Y lo de superusuario precisamente es eso... ser "root" es tener acceso a TODO siendo superusuario...
Así que... o aguantas... o roteas... no hay más... yo de momento prefiero aguantar, hasta que aprenda más o menos a trastear con las cosas de serie y launchers diferentes y después... veremos... ![]() http://forum.xda-developers.com/show...769012&page=25 |
|
||||
|
||||
¿El metodo para rootear el Ace 2 con Odin es el mismo que para la Galaxy Tab 2 7.0?
¿En caso afirmativo, que archivos tengo que utilizar para ello? Es que mi Inglés is nothing... |
|
||||
|
||||
Lo curioso del temario, es que si tenéis por ejemplo un juego o una aplicación que ocupe mucho espacio en la interna, os vais a "ajustes" y a "Aplicaciones" para administrarlas y le dais a mover una aplicación a la SD, la mueve a la externa y no a la interna...
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |