|
||
|
||||
|
||||
Perdida de cobertura
No se si a alguien mas le pasa pero ultimamente al conectar los datos moviles cada dos por tres se desconecta solo y vuelve al rato y a veces hasta se queda sin covertura por unos momentos. Seguro q es un fallo de sofware y no se a q se puede deber o como solucionarlo (y no se arregla con un reseteo). Se puede cambiar la radio? Aunque antes me iba de lujo....no se q hacer agradeceria si alguien sabe una solucion. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Saludos, si eres root, intenta cambiar la radio. Descarga la última radio para la versión de rom que tengas.
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias roca 2208 pero de momento no quiero trastearle mucho al evo (a la diamond la cambie la rom porque lo pedia a gritos) ya q la simple actualizacion por ota a ics me dio un monton d errores y tuve q hacer un hardreset para q me fuera bien y aun asi antes me iba todo como un tiro (con rom de vdphone liberada por imei para orange) supongo q a lo mejor despues del hard reset al meter manualmente los datos de red d orange hay algo q no he puesto bien o me falta algun dato para optimizar la red... gracias por tu respuesta pero no soy root.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |