|
||
|
ayuda usb
intento conectar la table al pc con el cable usb de mi nexus y nooo lo detecta (depuracion usb conectada). Ay k usar un cable usb de sony?
|
|
|
||||
|
||||
Pues si lo k kieres es ver tus archivos de tu tablet pues a mi m pasa lo mismo,yo tngo varios cables de sony,samsung y t aseguro k no s cable
Y no se como ayudart :C
|
pues vaya gracia de k no funcione acabadita de comprar, pues la llevare al saturn y k me la cambie o es k no sirve en ninguna.
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo un cable de un móvil samsung y funciona perfectamente
|
|
Pues a cambiarla entonces
|
|
||||
|
||||
Hola,en amazon.uk venden uno compatible por 10 € gde incluidos.
Búscalo por "usb cable sony tablet s". Es más barato que uno oficial y a mi me funciona. Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Oye tio ya se como hacer ver tus cosas en la pc...
Primero necesitas tener rooteada tu tablet s Luego necesitas tener instalado los drivers ADB en tu pc Luego entrar a este post y bajar esta herramienta pero la version 4.0 http://forum.xda-developers.com/show...php?p=22933221 Luego de bajas el zip en tu computadora,conectas tu tablet,con depuracion USB Yluego abres el programa AIO TOOL Y escoges: TWEAKS AND MODS SUBMENU Luego escoges INSTALL USB MASS STORAGE y se reiniciara Y en tu pantalla saldra 2 iconos,uno para la SD externay la otra para la interna ,solo tocaras una y se reiniciara la tablet y la conectas y en almacenamiento/Conexion usb y habilitas TMP y n tu pc t saldra y FIN
|
||||
|
||||
Bueno a mi para conectarla al PC me valía cualquier cable compatible pero para conectarle un pendrive (por ejemplo) no me quedó más remedio que comprar el cable usb original (sobre 13€ creo recordar).
|