|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yoigo actualización OTA a 2.3.7
Esta mañana me salió un mensaje de la actualización del PushService 2.3.7 155 KB por OTA :P
![]() ![]() EDIT: realmente solo es actualización de PushService a versión 2.3.7 - y yo haciendome ilusiones ![]() pero bueno. Es un servicio de sistema de Huawei para "empujarte" actualizaciones hacia tu terminal. "com.huawei.android.pushagent" y funciona por OTA. Entonces sí, sería una posibilidad de mandarnos actualizaciones OTA desde Huawei de manera directa. ¿JELLY BEAN? ![]() ![]() ![]() Algo es algo ;) ----------- más abajo se lee mis especulaciones ya obsoletas :P --------- Será un "patch" actualizando 2.3.6 a 2.3.7 tal vez corrigiendo el volumen bajo, las teclas poco habiles y la desconexión erratica de wifi con dhcp sin IP fija... No lo sé. Que ya estoy en la B934 android 4.0.3 - claro que no me interesa. Tengo el terminal rooteado y con CWM, pero de todos modos me sale este aviso. Menos mal. No le voy a dar a >que sí< de momento - porque no me atrevo ![]() ¿Algún alma caritativa lo quiere probar? Algien que esté en el ROM original de Yoigo preferentemente y copiar la actualización y ponerla en la nube ... Pues parece interesante que algo se esté moviendo con Yoigo - aunque no lo que estamos esperando todos... JELLY BEAN ![]() sin más, salu2, KaterM Última edición por KaterM Día 24/09/12 a las 11:59:05. Razón: los nervios ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si hacen como el resto no deberiamos tardar demasiado en ver ICS. Ya que normalmente sacan una actualizacion de GB como preparacion para la actualizacion a ICS.
|
|
||||
|
||||
ojala que tengamos ICS en Yoigo pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en ICS 934, y no me sale nada, le doy a la opción buscar actualización en línea y nada
|
|
||||
|
||||
![]() He puesto un "screenshot" para los un-believers. Tambien querais un screenshot del estado de sistema: B934zip flasheado encima de un B926 con vendor chino :P actualizado encima de un B888 por manera de los 3 botones, actualizado desde el original de Yoigo. Rooteado en GB y ICS y con el CWM 4.x cada vez. De original my ROM no tiene na' de na' ![]() ![]() Última edición por KaterM Día 22/09/12 a las 22:32:06. |
|
||||
|
||||
yo tengo la B888 de Yoigo original, tal y como me venía, no he modificado nada -> No me ha salido nada, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna.
![]() |
|
||||
|
||||
Kater descargatela y la cuelgas aqui
![]() ![]() Offtopic: Como hicistes para que no te saliera la R de roaming en la ICs oficial,a mi me sale en cualquier rom menos en la de Yoigo B883 :S |
|
||||
|
||||
Yo soy de Yoigo tengo la B934 y no me sale la R
|
|
||||
|
||||
falsa alarma :(
creo que me he convertido en el tonto de la semana
![]() es una actualización de la aplicación "PushService" a 2.3.7 solo vi los números y OTA y ![]() pero leyendo mi propio post otra vez, descubrí que no es una actualización de Android, ni mucho menos. ¿Será la tormenta tropical amenazando a Canarias que haya hecho que se me cruzaran los cables? Sobrecarga de electricidad estática - ya saben ![]() De todos modos me gustaría averiguar de que realmente se trata ... |
|
||||
|
||||
Ajajajajaj, me acabas de matar
![]() On: entonces que es ese archivo de android 2.3.7?! Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 Última edición por thejaimes111 Día 22/09/12 a las 22:16:02. |
|
||||
|
||||
la R de roaming en yoigo cuando usa movistar
creo que tiene que ver con el "provisioning message" que lo vi en la ROM original y que no se podia restaurar de manera funcional en la B888 que necesitaba la "R" y en la B926 china despues de haberlo puesto el "vendor" chino (ñossss - todo en chino!)
![]() lo cambié a inglés con ayuda de la camarera del restaurante chino ![]() Por desgracia no puedo aportar más de momento... Seguiré buscando. end offtopic ;) Última edición por KaterM Día 22/09/12 a las 22:25:39. |
|
||||
|
||||
Kra1o5 dio con la solucion, creo...
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro que si!
Al parecer es un problema con la particion cust en el movil espera a que lo solucione y creo un nuevo post ![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No
![]() Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
actualización OTA de Huawei PushService a versión 2.3.7
Esto realmente solo es actualización de la APP Huawei PushService a versión 2.3.7 - y yo haciendome ilusiones - pero bueno.
![]() Es un servicio de sistema de Huawei para "empujarte" actualizaciones hacia tu terminal por OTA. "com.huawei.android.pushagent" es el cliente de este sistema y funciona por OTA. Entonces sí, sería una posibilidad de mandarnos actualizaciones OTA desde Huawei de manera directa. Aparentemente es de la ROM china B926 y tiene que ver con la cloud+ de Huawei... ¿Alguién sabe algo más al respecto? ¿JELLY BEAN? ¡JELLY BEAN! ![]() Algo es algo ;) Salu2, KaterM |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |