|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mejor rom para mejorar el volumen
Buenas! Hasta hoy no había necesitado ni rootear, ni cambiarle la rom a mi gnexus, pero con jelly bean el sonido (volumen ) es lamentable, antes el volume+ hacia su función...
Así que estoy muy verde pero me gustaría saber qué rom y q radio si es necesaria me recomiendan para por lo menos mejorar el volumen, cosa importante para mi ![]() O si alguien conoce programa para solucionar lo genial |
|
|
||||
|
||||
No hace falta que cambien de ROM si no es lo que quieres. Con necesitas ser robot y buscar el zip de mejora de sonido que hizo veloz.
Yo así lo conseguí. Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Solo con ser root me vale? genial
![]() Una duda de nooovato total , tengo que hacer el paso 3 antes del 4? ,porque segun el manual ,si hago el 3 ,pierdo todo ![]() 3º Desbloquear el Bootloader:
(Click para mostrar/ocultar) 4º Rootear el móvil: (Click para mostrar/ocultar) ![]() Última edición por valenssiano Día 20/09/12 a las 02:01:03. |
|
||||
|
||||
Yo estoy probando el kernel de franco y trae la opción de subir el volumen desde ahí y funciona perfectamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
OK, supongo q no necesito sser root para hacer el backup
![]() |
|
||||
|
||||
Si, tanto para hacer backup, como para flashear el zip de mejora. Bueno para flashear el zip necesitas CWM, de todas maneras, sea lo que sea lo vas a perder todo, hay que abrir boot.
Enviado desde mi mis manos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |