|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me queda colgado con el logo inicial
Hola, he comprado un galaxy s plus de segunda mano, y venía con una rom miui pero no me gustaba porque no tenía español y tenía un fallo que no me permitía meter el código para liberarlo por imei y decidí cambiarle la rom por una original (o cualquier otra)
Lo arranqué en modo Download, inicié ODIN, seleccioné OPS--ariesVE y en modo One Package cargué una rom original de las de sammobile y le di a "start". Se realizó todo el proceso correctamente hasta que se reinició el teléfono y pude desconectar el cable, pero el teléfono no pasa de los logos iniciales. He probado con otras roms diferentes y siempre me pasa exactamente lo mismo, el teléfono no pasa de los logos iniciales. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
si ves que con odin nada de nada , prueba a meterle un recovery el cmw y desde el recovery instalas una rom cocinada , asi por lo menos que te arranque y si luego quieres meterle una stock volverlo a intentar con odin aver si se te soluciona el problema que deberia ser
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si ves que con odin nada de nada , prueba a meterle un recovery el cmw y desde el recovery instalas una rom cocinada , asi por lo menos que te arranque y si luego quieres meterle una stock volverlo a intentar con odin aver si se te soluciona el problema que deberia ser
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/wiki...ing_in_Windows y no se porqué sólo consigo entrar en Download mode, pero no en recovery mode..¿?¿ hay que meterle algo especial para que entre en recovery? |
|
||||
|
||||
gracias, la verdad es que he empezado hoy con el tema de las rom y flashear, leo todo lo que puedo y todo lo que he hecho lo he aprendido siguiendo los pasos de aquí:
http://forum.xda-developers.com/wiki...ing_in_Windows y no se porqué sólo consigo entrar en Download mode, pero no en recovery mode..¿?¿ hay que meterle algo especial para que entre en recovery? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 aun que te recomiendo este con el que empeze yo mas facil ![]() http://www.mundoandroides.com/mega-t...rbread-a-2-3-6 pero te lo explico aqui mas simplificado para cuando te hagas a ello lo primero me supongo que el movil estara rooteado si no se lo tienes que hacer , despues mediante odin cambiarle el recovery , una vez hecho eso para acceder al recovey es una secuencia de botones que son power + vol max y asta que te salga un muñeco con una caga ahy le das a la tecla tactil de menu desde ahy ya realizas los pasos para meter una custom rom que serian reinicias en recovery wipe data wipe cache wipe dalvik cache formaty system instalas la rom instalas gapps o paquete s3 Reboot una vez hecho esto si quieres cambiar el kernel es 1) Copia el archivo zip en sdcard 2) Reinicie en modo de recuperación y flashear el archivo 3) Limpie el cache 4) Limpiar caché Dalvik (esta en advanced) 5) Reboot (reinicio normal) 6) Vuelva a arrancar a la recuperación (de nuevo) 7) Fijar permisos (esta en advanced) 8) Reboot y ya estaria listo el movil para funcionar pero te aconsejo que te miras el tutorial facil que te e facilitado y asi cojeras idea ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas no, muchísimas gracias, me pongo a ello!!
![]() |
|
||||
|
||||
bueno, bueno..arreglado!!! y no ha hecho falta gran cosa!
simplemente estaba fallando al hacer el recovery mode, no sabía que cuando salía la caja había que dar al menú táctil. Lo hice y pude entrar en recovery. Una vez allí seguí los pasos que me diste de wipe data y wipe cache y luego le hice reboot system al ver que no tenía muchas más opciones. Arrancó perfectamente con la última rom que le instalé por Odin. MUCHAS GRACIAS |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jaja..
![]() y también gracias a él he sabido lo que tenía que hacer en recovery! |
|
||||
|
||||
me alegro que hayas conseguido areglarlo y que te haya podido ayudar para eso estamos ;) si necesitas algo ya sabes compañero!!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |