|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenemos un cargador solar Scosche SolBAT II cortesía de mobilefun.es que además es batería de emergencia para regalar. Se trata de un gadget muy curioso que podría sacar de un apuro a más de uno!
Aquí hicimos una review del aparato http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444821 ![]() Está valorado en 29,99 euros Un htcmaniaco se lo llevará calentito a casa ![]() BASES PARA PARTICIPAR * Para participar simplemente debéis escribir en este post por qué queréis el cargador... y ya está ![]() * Podrán participar en este concurso todos los usuarios registrados antes del día 23 de Septiembre... así evitaremos duplicidad. Evidentemente no permitiremos usuarios con la misma ip... lo comprobaremos ![]() El plazo para participar concluye el próximo martes día 25 a las 23 am. Entre todos los participantes haremos el sorteo del cargador, que será enviado a todo el territorio español! si ganara algún usuario de fuera de España y se hace cargo de los gastos de envío, tampoco habría problema... Suerte!!! ![]() |
Los siguientes 164 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservado
![]()
|
||||
|
||||
Pues a participar, a ver si me toca, gracias.
|
|
||||
|
||||
Para las viajes me vendria perfecto!
|
|
||||
|
||||
Lo quiero por que el Nexus no me llega al día completo.
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
haber si hay suerte por una vez. ;)
|
|
||||
|
||||
Lo quieroo que me pego muchas horas al sol! jaja
|
||||
|
||||
Vivo en Almería, un cargador solar podría suponer mantener mi smartphone cargado permanentemente sin gasto alguno
|
|
||||
|
||||
Lo quiero lo quiero lo quiero.... Un dia en el campo con un artilugio de estos, me salva de un buen apuro ijiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo quiero porque.... bueno, porque la batería de mi telefono no me llega al día!!
![]()
|
||||
|
||||
que bien me vendria uno de estos, lo quiero ;)
|
|
||||
|
||||
Porque es una maravilla!
|
||||
|
||||
Vendría bien para cuando este fuera de casa bastante tiempo, ya que la bateria no me dura nada.
Saludo y suerte! |
|
||||
|
||||
Lo quiero para cuando voy de festivales y de camping... seria mi solución!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo quiero.
Gracias y un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |