|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede quitar..?
Bueno pues queria saber si se podia quitar una ROM que instale ayer me pensaba que iba a ser otra cosa.... , mas que nada la quiero quitar por no perder los numeros de telefono, datos y configuracion s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteaste en el foro del S3, y tu pregunta es sobre el S2....
Si se puede quitar, simplemente restaura el backup nandroid que debiste haber hecho, como se indica antes de meter una custom rom. Si no lo tienes, mete una rom stock por odin sin wipes (siempre y cuando sea la misma base). O flashea otra rom haciendo respaldo de tus apps y contactos. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sólo tienes que flashear una rom stock y ya está, hay tutoriales por le web, no te lo puedo poner porque estoy en el móvil...
De todas formas una una rom no sólo mejora lo estético, sino baterías y todo lo demás...yo te recomiendo que te pongas la rom de neophyte31, esla mejor que e probado. Para guardar los números no necesitas nada porque si tienes la sincronización automática, se te guardan en tu cuenta de Gmail.y para los datos y aplicaciones utiliza titanium backup, creo que también hay un tutorial por ahí un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por navi91 Día 11/09/12 a las 19:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Posteaste en el foro del S3, y tu pregunta es sobre el S2....
Si se puede quitar, simplemente restaura el backup nandroid que debiste haber hecho, como se indica antes de meter una custom rom. Si no lo tienes, mete una rom stock por odin sin wipes (siempre y cuando sea la misma base). O flashea otra rom haciendo respaldo de tus apps y contactos. Saludos. ![]() y donde puedo encontrar un tutorial? en este apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes un tema ya empezado por otro compañero que pone las apks que se pueden quitar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392905&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
si no hiciste la copia de seguridad nandroid como bien dice @masterkira, lo que tienes que hacer es una copia de seguridad de las app y los datos con algún programa por ejemplo yo uso y me va muy bien es My backup root (tienes que ser root y para restaurar tmb) y luego si quieres una rom stock mira en este Tema que esta con chincheta y te dice todos los pasos es muy sencillo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921
Última edición por serchhhh Día 12/09/12 a las 02:50:24. |
|
|
||||
|
||||
|
por suerte lo hice con titanium, lo e formateado completamente le e metido la xlite room la otra me duraba la batería un abrir y cerrar de ojos simplemente con la pantalla apagada+wifi lo que es desayunar 8% y no eso si que no esta me va bastante bien lo acabo de terminar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |