|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Whatsapp No envia mensajes
Hola a todos,
he realizado root e instalado Xperia_Esencia_v2 A partir de aqui instalo Whatsapp, se instala, recupera copia segurida, pero no envia los mensajes y se me queda pensando. He probado a instalarlo sin copia. He vuelto a flasear solo Gingerbread. Pero esta así todo el dia con ese problema. a alguien le ha pasado? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
he realizado root e instalado Xperia_Esencia_v2 A partir de aqui instalo Whatsapp, se instala, recupera copia segurida, pero no envia los mensajes y se me queda pensando. He probado a instalarlo sin copia. He vuelto a flasear solo Gingerbread. Pero esta así todo el dia con ese problema. a alguien le ha pasado? Gracias por adelantado ![]() He leído por foros que es problema de las operadoras. Alguno pone que ha reiniciado dos veces el móvil y se ha solucionado(no se que tiene que ver pero lo he leído).Pruebalo no tienes nada que perder. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde esta mañana con movistar.
|
|
||||
|
||||
Sí, están fallando los servicios del whatsapp en distintas plataformas y operadoras durante todo el día de hoy.
|
|
||||
|
||||
Los de whatsapp avisaron por su twitter que el servicio esta caido como hacen siempre, tambien avisaron por twitter cuando lo habian recuperado.
Mas que nada os lo digo que si os pasa de nuevo algun dia comprobar su twitter y podreis verificar si es fallo vuestro o de todos. |
|
||||
|
||||
ya que hablamos de este programa, a mi a veces no se me corresponde la hora de los mensajes recibidos con la hora real ( una hora menos ) y a veces me va perfecto.... a alguien mas le ocurre?
Simple curiosidad |
|
||||
|
||||
eso es por que la hora que pone es a la hora que te lo enviaron y no la de la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |