|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperariais a JB o meterias rom?
Hola buenas, mi pregunta era esa, no soy root todavia y no se si esperarme a que salga JB via OTA o en otro caso rootear el s3 y luego meterle alguna rom, habia pensado alguna MIUI pero es que no se no he visto ninguna MIUI que tenga JB que hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele jelly bean evolution del gran neo, va de escándalo
Enviado desde mi SIII con Bad Influence v4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a esperar, el móvil me va de PM cero problemas, ningún cierre forzado de ninguna aplicacion. No se ha descascarillado el borde, ha aguantado varias caidas fuertes
... En fin, lo que esperaba de este terminal. Cuando llegue JB, ha llegado, no le veo la necesidad de meterle una rom cocinada. Pero repito, esta es mi opinión personal. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar, no pierdo nada... es mas... estoy con la stock ultima de españa y con Root... Probe CM9, 10, muchisimas ROMS pero aun asi prefiero la stock... Cabe decir que JB no me hace falta... tal vez sea porque tengo la Nexus 7 y es lo que mas uso
![]() Enviado desde mi Nintendo 64 usando el cartucho de Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente metí paranoid Android 2.1 y hasta el momento de maravilla no soy desesperado ni nada solo que me gusta las funciones extra que da las custom roms pero igual es una opinión personal saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente metí paranoid Android 2.1 y hasta el momento de maravilla no soy desesperado ni nada solo que me gusta las funciones extra que da las custom roms pero igual es una opinión personal saludos
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo metería una buena rom estable basada en ICS de serie, para tener los extras propios de las roms custom sin perder nada de Touchwiz, y más adelante cuando haya alguna rom estable basada en JB de serie (y no beta) actualizar a ella.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
es que ya os digo, aqui veo opiniones muy dispares y la verdad que es lo que pasa si le mete la miui estable de ICS luego cuando sea root, como actualizo a jelly bean oficial? por odin igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar aunque me come el no poder rootearlo todavia,pero prefiero esperar algunos dias mas y probar jelly bean a saco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya, para lo que queda de espera, la oficial
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Cuales son las mejores basadas en Touchwiz, según tú?
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656 Cita: Yo ya, para lo que queda de espera, la oficial
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate que la nueva version es una pasada .
He escuchado que te pone 2 GB de RAM y ademas vuela el movil. Yo me estoy esperando. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Vuela, pero literalmente. Se conoce de un señor que ha cruzado el atlántico en una beta.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uno haga root y salga la oficial de Vodafone o cualquier compañía, se puede actualizar por ota o como se actualizaria, quiero ha hacerle root pero no quiero perder las actualizaciones por parte de Samsung
Última edición por pichu Día 08/09/12 a las 22:16:34. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |