|
||
|
||||
|
||||
Dichosos protectores..
hola!!!
He contado esto en el hilo de la ROM de Arasthel, pero por si alguno no entrais ahi queria compartir con vosotros mi experiencia Mi Xoom tenia unas manchas verdes longitudinales horizontales que me hicieron llamar al SAT para que la repararan porque se veian hasta con ella apagada. Pues bien.. solo queria contaros que al final no he tenido que llevar la tablet al SAT ![]() Resulta que las dichosas manchas verdes estaban..... ¡¡¡ DEBAJO DEL PLASTICO PROTECTOR !! que le puse ![]() Ya le habia puesto la ROM original y habia borrado todo y al envolverla para que vinieran a por ella se me ocurrio quitar el plastico.. Les he llamado y me han dicho que hay protectores malos que al calentarse dejan esas manchas.. Os lo digo por si os pasa.. que no os asusteis.. sobre todo si no la teneis en garantia.. Me han dicho tambien que no hace falta ponerle protectores, que la pantalla es Gorilla Glass y que no se raya.. y que de todas formas si le ponemos algo que sea de calidad. De todas formas el que tenia puesto yo se supone que era de calidad, antihuellas, bla, bla, bla.. En fin.. bueno.. por lo menos no le han venido mal unos cuantos reset y wipes.. ahora a poner la ROM de Arasthel de nuevo claro.. ![]() un saludo.. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info
Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|