Galaxy Tab 10.1 Galaxy Tab 10.1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/11, 23:53:54
Array

[xs_avatar]
METALICASJJ METALICASJJ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

Mando sixaxis.

Hola compañeros,¿alguien sabe como conectar este mando a la p7500?
Me he bajado la aplicacion para ver si es compatible y no lo es,
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 20/02/12, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo tambien estoy interesado, alguien sabe si el mando de Play3 es compatible con nuestra tablet?

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 21:30:21
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que el kernel de Pershoot si que se puede, no lo he probado pero cuando lo descargue vi que en los modulos adicionales estaba el del mando de la ps3.

Saludos!

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/02/12, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
MacDuro MacDuro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

¿ Habeis probado la aplicacion del market ? , yo creo que el tablet no lleva los drives para mandos de PS3 o XBOX , solo lleva paras lo de PC y los de esos dispositivos se le tienen que meter .

https://market.android.com/details?i...ntroller&hl=es

Lo de los mandos es un poc extraño , yo tengo un Logitech Rumlepad USB que me costo 40 euros hace 5 años que no mereconoce , en cambio un Thrusmaster tambien USB que compre hace 6 meses por 12 euros funciona a las mil maravillas ...

Sin conseguis hacerlo funcionar por favor postear como , que yo ando interesado en comprarme uno de PS3 inalambrico .
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 10:54:26
Array

[xs_avatar]
eusadi eusadi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge,S8 Plus y S9 Plus
Tu operador: Vodafone
No me funciona el Sixaxis controller, se me cierra la app. todo el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Yo sigo diciendo que tenéis que instalar el kernel de Pershoot y añadirle los módulos para el jostick.

Yo lo tengo instalado pero no tengo la ps3 por lo que no cargue ese modulo solo el de ntfs, y el mando de mi xbox es inalambrico (creo que no son bluetooth como los de la ps3) y no he probado a ponerlo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
Rogorog Rogorog no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011

Yo no entiendo demasiado lo que estáis diciendo (no por ustedes, sino porque soy un poco cazurro en android ahora mismo), pero tengo que decir que yo sí he conectado el mando a mi SGT 10.1. No es nada difícil, lo complicado es saber hacerlo. Es compatible seguro, ya que yo he estado probándolo y va genial.
Hay que bajarse un programa externo para configurar el mando desde el PC, y luego el tablet se lo traga solo, pero hay que hacerle alguna que otra cosa que me costó horrores descubrir. Si os puedo echar una mano no me importa en absoluto decir como lo he hecho, pero leyendo lo del kernel y tal, seguro que es un problema que yo no puedo solucionar jeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/12, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rogorog Ver Mensaje
Yo no entiendo demasiado lo que estáis diciendo (no por ustedes, sino porque soy un poco cazurro en android ahora mismo), pero tengo que decir que yo sí he conectado el mando a mi SGT 10.1. No es nada difícil, lo complicado es saber hacerlo. Es compatible seguro, ya que yo he estado probándolo y va genial.
Hay que bajarse un programa externo para configurar el mando desde el PC, y luego el tablet se lo traga solo, pero hay que hacerle alguna que otra cosa que me costó horrores descubrir. Si os puedo echar una mano no me importa en absoluto decir como lo he hecho, pero leyendo lo del kernel y tal, seguro que es un problema que yo no puedo solucionar jeje.
No se puede que de serie vaya, solo lo decía por que como lo conseguían, sabía que ese kernel si que tenía soporte, no lo he intentado hacer la verdad

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
sixaxis controler

aqui os dejo un par de foto, mirad los enlaces en la misma foto donde os explica todo lo necesario, un saludo. Yo lo he conseguido con un mando de la play 3 original.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-12-10-13-50.jpg (124.5 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-10-19-14-29-51.jpg (81.4 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
Veyron89 Veyron89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3, Galaxy S3 y S1
Tu operador: Amena
Habéis probado a conectarlo a traves de un cable otg? Yo lo hago así en mi S3 y va perfecto, supongo que en vuestras tablets también funcionará.

Enviado desde Howards usando una lechuza
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Yo tengo configurado el mando de la PS3 y de la Xbox360 con rom stock sin ningun problema, con el de Xbox se necesita de un adaptador por usb, yo tras mucho investigar lo solucione usando un app llamada usb/bt joystick center, es de pago pero merece la pena ya que conviertes la tab en una consola potente, ademas si eres root tienes la opcion de configurar la tab para jugar a los juegos que usan el tactil de la pantalla para jugar. Por ejemplo, yo juego al batman desde el mando, tambien al real football sin mayores problemas, si lo necesitais subo algun video a youtube para aclararos el tema.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 10.1

Herramientas

Hora actual: 00:49:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /