|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reloj, climatología y cuenta atrás todo en un live wallpaper alucinante
Hola!
Me gustaría enseñaros el live wallpaper "Weather, Clock & Countdowns Live Wallpaper" para dispositivos Android. Con este fondo de pantallavivo nunca olvidarás una fecha importante. Personalizar los colores, la frecuencia, el formato de hora y más. La versión gratuita cuenta con countdowns de Verano configurado por defecto, pero se puede cambiar a otra fecha que desees. Además tienes las previsiones meteorológicas hasta los 4 días siguientes, y por supuesto, la temperatura y el tiempo climático actual. Podréis ver la previsión de los valores de temperatura actual y los valores mínimo y máximo para los siguientes días de la semana. Con este fondo de pantalla vivo se puede ver la fase lunar actual y seguir el amanecer y el atardecer. Es interactivo, se puede tocar la cuenta atrás del reloj o para cambiar entre todos ellos. Votad y hacer comentarios, apreciamos vuestra opinión. Sólo la versión completa de pago tiene el tiempo. Aquó podéis ver algunas capturas de pantalla: o echar un vistazo al video: Aquí teneis el link del market de google: https://play.google.com/store/apps/d...kdown.lite.gle Última edición por luspain Día 24/08/12 a las 11:45:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
asi como quien no quiere la cosa.....mmmmm....la version de pago....no estara paseando por el foro verdad? me tiro de cabeza a por ella....
![]()
|
||||
|
||||
+1 me uno a la peticion
![]()
|
||||
|
||||
Corregido el error! Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
uff...tan mágico como todo el malware que "acompañan" a las aplicaciones piratas...
![]() |
|
||||
|
||||
luspain....maikel....cielos porfa, podeis poner otros enlaces....un besote enorme.....
|
||||
|
||||
La que esta subida no es la versión weather.
Me uno a la petición. Con el weather a poder ser. Gracias. |
|
||||
|
||||
sssss, Airtotxu9... me baje la versión de google play porque cuando instale una versión pirata me llegó spam a saco y a mis contactos tb!
|
|
||||
|
||||
pues yo instale la del enlace de fulcanelly.....y solo es el reloj y la cuenta atras.....nada del tiempo......es otra aplicacion del mismo desarrollador......gracias por el aviso....y menos mal no me toco nada......ojala encontraramos la del tiempo....ojala .....recemos.....SAN MAIKEL AYUDANOSSSSSS
![]()
|
||||
|
||||
esper que pasen pr aca la versin full que de verdad esta maravillosa!
|
||||
|
||||
Me uno a la petición.
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo también me uno a esa petición del full.
|
|
||||
|
||||
No aparece la edicion FULL ?
que lastima....porque debe ser una pasada. |
|
||||
|
||||
me uno a la peticion del full, que tiene muy muy buena pinta