|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Confusion con nuevos modelos.
Buenas
![]() Ahora q sony saco estos pepinos de telefono me hizo una confusion... Aca estan mis dudas: El Xperia T y Tx son lo mismo? Solo veo q el procesador de uno es Qualcomm MSM8260-A y del otro Qualcomm MSM8260, es mucha diferencia o que tiene q ver la "A" demas en el nombre del procesador? El Xperia V sera igual que los pasados pero con la pantalla mas pequeña o habran mas diferencias? Segun lo q oi es resistente al agua. La pantalla del T es de 4.6 contando los botones tactiles o sin contar lo botones tactiles? Cual es mejor el T o el Tx? Tantos Xperias me confunden ![]() |
|
|
||||
|
||||
El TX y el TX son el mismo móvil, pero el TX es mas largo, ancho y delgado, ademas pesa menos. El procesador en algunos sitios dicen que es el S4 y en otros el S3, asi que no tengo ni idea
![]() El V es resistente al agua, pero con el diseño curvado de los T y TX |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La pena es que saldrán caros.... Estoy con ganas de un S, pero estos solucionan los problemas que encuentro en este.... A ver por cuanto acaban saliendo, y si el S baja su precio, para ver que decisión tomo.... Mi querido HTC Desire está acojonado...
|
||||
|
||||
http://elchapuzasinformatico.com/201...ia-t-tx-v-y-j
Si leyeramos un poquito.....ainsss Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... |
|
||||
|
||||
El T es un poco más pequeño y ligero, carece de micro-sd, batería de 1750 mah (100 mah menos que el TX), Procesador S3 (S4 en el Tx), Adreno 220 (225 en el Tx), y lo más reseñable es que probablemente nunca lo veamos, porque está destinado al mercado Asiático. Saludos
Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() |
|
||||
|
||||
http://elchapuzasinformatico.com/201...ia-t-tx-v-y-j
Si leyeramos un poquito.....ainsss Enviado desde mi S3 blanquito desde el más allá... ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entonces el T pasara a ser como el nuevo buque insignia?
Pero no veo mucha diferencia para alguien q se haya comprado el Xperia S hace unos meses, alguien sabe a cuanto estara el precio? |
|
||||
|
||||
Segun lo que oi el T y el TX tienen el mismo procesador un S4 pero no estoy seguro porq segun algo q vi en otra pagina dice que el TX tiene un S3 y sera solo para asia pero en Sony Mobile es exactamente lo mismo no veo la mas minima diferencia pero me parece q es mejor el T, Ademas se rumorea que el T tiene microSD y el TX no.
Estos de SONY me hacen unas confusiones tremendas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Segun lo que oi el T y el TX tienen el mismo procesador un S4 pero no estoy seguro porq segun algo q vi en otra pagina dice que el TX tiene un S3 y sera solo para asia pero en Sony Mobile es exactamente lo mismo no veo la mas minima diferencia pero me parece q es mejor el T, Ademas se rumorea que el T tiene microSD y el TX no.
Estos de SONY me hacen unas confusiones tremendas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cuál es el mejor o el q aparenta ser mejor de esta serie? Yo veo al V como un excelente terminal con la protección al agua y demás pero sigo prefiriendo al T por la pantallita ![]() Pero si el precio es de 530 dólares lo pensaré mejor... |
|
||||
|
||||
Las dos me confunden porque según la web de Sony los terminales son prácticamente iguales no entiendo porque sacan un modelo con una diferencia a otro y si ya se sabe las benditas características porque siguen sacando rumores?
![]() Cuál es el mejor o el q aparenta ser mejor de esta serie? Yo veo al V como un excelente terminal con la protección al agua y demás pero sigo prefiriendo al T por la pantallita ![]() Pero si el precio es de 530 dólares lo pensaré mejor... ![]() Por cierto aqui estan las caracterisitas del TX (Hayabusa) http://www-support-downloads.sonymob..._xperia_tx.pdf Última edición por RSB1996 Día 03/09/12 a las 10:34:21. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema es que los de Sony tampoco se aclaran, quitan modelos de la página y los vuelven a poner, ponen que el TX lleva gpu adreno 220 y luego en los benchmarks se utiliza un adreno 225... Los de la web son un poco chapuzas hazme caso, es mejor esperar y ver.
|
|
|
||||
|
||||
El problema es que los de Sony tampoco se aclaran, quitan modelos de la página y los vuelven a poner, ponen que el TX lleva gpu adreno 220 y luego en los benchmarks se utiliza un adreno 225... Los de la web son un poco chapuzas hazme caso, es mejor esperar y ver.
![]()
||||||
|
Herramientas | |