|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
EB -EaglesBlood Jelly Bean 4.1
Por si alguien le interesa, EaglesBlood, un grupo de desarrolladores, está desarrollando una ROM JB 4.1para nuestros P990.
En su propia web, encontramos también una Rom ICS para nuestro teléfono... http://www.eaglesblood.com/#!jellybaosp/cnzj Es de suponer que fallará la aceleración gráfica y la cámara como en ICS ya que JB y ICS son muy similares... Tendremos una ROM Jelly Bean mas o menos estable antes que LG nos actualize a ICS?????? Enviado con el movil usando un programa... Última edición por DeejayCarras Día 20/08/12 a las 13:47:21. |
|
|
||||
|
||||
Y mi pregunta es¿Tendremos algún día aceleración gráfica en las ROMs de ICS( y por añadidura en JBean? Llevamos esperando ya bastante tiempo y seguimos igual: gran trabajo por parte de desarrolladores y cocineros independientes pero sin aceleración gráfica.Estos de LG y NVidia son unos C......nes.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando Nvidia y LG quieran tendremos aceleración gráfica o cuando otro fabricante que integre el Chip Nvidia Tegra 2 saque una ROM ICS
Mi antiguo teléfono, Nexus One ya tiene ICS 100% funcional y JBean en fase de pruebas. Enviado con el movil usando un programa... Última edición por DeejayCarras Día 15/07/12 a las 23:35:31. |
|
||||
|
||||
Cuando Nvidia y LG quieran tendremos aceleración gráfica o cuando otro fabricante que integre el Chip Nvidia Tegra 2 saque una ROM ICS
Mi antiguo teléfono, Nexus One ya tiene ICS 100% funcional y JBean en fase de pruebas. Enviado con el movil usando un programa... ![]() Con respecto a la rom de esta gente mañana la descargare y la probare aver que tal!! |
|
||||
|
||||
Claro pero eske el nexus one es de google y es normal que tenga ya ics y ke dentro de poko tenga jBean.. nosotros tenemos un lg y esta compañia al parecer aprecia poco a sus clientes porque somos los mas retrasados con respecto a las actualizaciones... increible la verdad!!
Con respecto a la rom de esta gente mañana la descargare y la probare aver que tal!! ![]() Me da la risa cuando compre el Optimus 2x libre pensando que tendría por fin ICS!!!!! Enviado con el movil usando un programa... |
|
||||
|
||||
Los drivers Nvidia tienen que salir ya mismo.. hay muchos tablets que dependen de ellos, todas las acer iconia, algunas tablet galaxy, sony, etc
Enviado desde mi LG Optimus 2x (Rom DjangoManouche 1.5 beta7 Kernel Gueste 1.8.1) usando tapatalk 2.
|
||||
|
||||
En fin confiamos que tengamos los drivers para JB gracias a los otros dispositivos jajajajajajaja Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desde luego estoy un poco cabreado con los principales fabricantes de chips gráficos. Soy usuario de Linux desde hace 12 años, siempre usando tarjetas gráficas ati / nvidia y hace un año ati dejó de dar soporte para linux y ahora nvidia tampoco da soporte a sus nuevas tarjetas gráficas....
Me he tenido que comprar un portatil nuevo con una gpu intel graphics por que es el unico fabricante que da soporte a Linux!!! Esto es indignante!!! Enviado con el movil usando un programa... |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con los foreros que tenemos este gran terminal, olvidado por los fabricantes (LG y NVidia) y el caso del Nvidia es más sangrante... Ahora mismo tengo un un portátil con un i7 y una Geforce Gt52M que va de pena en Linux, porque nos le da la gana dar soporte a Linux...
Muy penoso... asi que la próxima compra ni LG ni Nvidia... ellos se lo han ganado a pulso.
|
||||
|
||||
Yo al final me he tenido que pillar un i3 con una intel hd 3000 y olvidarme de los juegos...
Enviado con el movil usando un programa... |
|
||||
|
||||
Si nvidia saca drivers pero sin fuente estamos en las mismas o que algún dev haga ingeniería inversa para sacar el fuente.
|
|
||||
|
||||
He estado viendo las previews de JB en el Nexus y ha mejorado.Pero si no somos capaces de instalar el ICS en condiciones con el susodicho acelerador gráfico imaginaos con la JB mientras estos de NVidia no liberen los drivers.Y yo también he sufrido en Linux la carencia de drivers de NVidia y Ati,vergonzoso.
Y es que el LG ha llegado a mis manos de casualidad, inmaculado, nuevo y le quiero dar una oportunidad antes de ver que hago con él.Y ya digo, el HW me parece estupendo(hombre, no es un Quad core pero a caballo regalado...) Última edición por FaBar Día 16/07/12 a las 14:57:35. |
|
||||
|
||||
No creo que todo sea sacar los drivers de una tablet y solucionarlo. Lo digo porque yo tengo una asus con tegra2 y lleva ya la 4.0.4 funcionando a la perfección. De hecho en el foro correspondiente se puede ver las roms. Si nadie los ha sacado de ahí sera porque falta algo mas para que funcione en nuestro terminal.
Esto me hace pensar que no se si es culpa de NVidia por no dar los drivers, o de LG porque no sabe hacerlos funcionar en el terminal, pero pienso que ambos son igual de chapuceros y que no se merecen estar jodiendo el mundo de Android. Unos que se dediquen a hacer lavadoras y otros tarjetas gráficas para PCs con Windows, y que dejen a las empresas serias hacer las cosas como dios mandan... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No creo que todo sea sacar los drivers de una tablet y solucionarlo. Lo digo porque yo tengo una asus con tegra2 y lleva ya la 4.0.4 funcionando a la perfección. De hecho en el foro correspondiente se puede ver las roms. Si nadie los ha sacado de ahí sera porque falta algo mas para que funcione en nuestro terminal.
Esto me hace pensar que no se si es culpa de NVidia por no dar los drivers, o de LG porque no sabe hacerlos funcionar en el terminal, pero pienso que ambos son igual de chapuceros y que no se merecen estar jodiendo el mundo de Android. Unos que se dediquen a hacer lavadoras y otros tarjetas gráficas para PCs con Windows, y que dejen a las empresas serias hacer las cosas como dios mandan... Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2 ![]() Enviado con el movil usando un programa... |
|
||||
|
||||
parece qe han quitado el enlace de descarga de ICS para nuestro modelo ,no lo encuentro, EDITO: ya la he encontrado pone AOSP android 4.0.4 ,asi qe me la bajo ya y comento qe tal
Última edición por sagahades29 Día 16/07/12 a las 16:37:05. |
|
||||
|
||||
ok!! aver que impresion te llevas!! yo eske no puedo probarla hasta el fin de semana.. no me da tiempo con el trabajo!! luego comentas aver que tal!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |