|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda !!! Por favor Ayuda !!!
mi HD2 no inicia, lo compre por ebay y decia k solo funcionaba con androit en la Nan y no c absolutamente nda por hacer, os ruego su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
A que te refieres con que no inicia? Nisiquiera enciende?
O enciende y se queda en la pantalla blnca? Danos mas datos para que podamos ayudarte a ponerle un SO que seguramente se lo que falle....
|
||||
|
||||
si, Disculpaz es k me encuentro decesperado por no saber k mas hacer, pero weno empiezo con las caracteriztikaz: en un HTC HD2 de T-Mobile, el detale es k lo compre por ebay, y el vendedor decia k solo funcionava con el androit en la Nand, yo Supuce (y lo hice mal) k era algo facil ya k soy cursante de la facultad en Ing. en Sistemas, y estoy familiarizado con todo lo k es tecnolojia de punta, y decidi comprarlo. Para mi sorpresa cuando lo tengo en mis manos el dichoso celular encendia pero c kedava trabado !!! (Ahhhh.... no venia con la memoria Micro SD) entonces decidi darcelo a un buen amigo para k le hiciece un Flashe o Restauracion de Software, para mi sorpresa despues de una semana ni el pudo con el cel y me lo devolvio, luego lo lleve a tres empresas grandes de celulares y nda, entonces decidi tomar el toro por los cuernos y hacerlo yo mismo, cuando encuentro este FABOLOZO portal empezo a entender muchas cosas, leendo claro ya k el tema de SO de este tel es algo apartado de mi rama, el celular tiene una radio de 50 no ah sido actualizada para nda on la 51, el celular enciende pero mayor mente c keda trabado en LA PANTALLA BLANKA entra perfectamente bien al modo de BOOT con la pantalla TRICOLOR, bueno, con ayuda de unos tutoriales logre cambiar el HSPL y lo hice antes en la antalla tricolor salia esto: PB81120 SS-B3 SPL-2.10.0000 8G XE MICRO P (LED) 0X05 MICRO P (TOUCH)0X40 despues del tuto logre cambiarlo a : PB81120 SS-B3 SPL-2.08.HSPL 8G XE 0X05 CotullaHSPL 0X40 ECE FUE EL PRIMER PASO, y salio bien, ahunk el cel se segui kedando congelado en la antalla blanka de STICK TOGEATER despues intente hacer el MTTY y aki mi problema despues de k mi celular lo reconocia la compu trate de correr el programa Task29 provided by Doloop, y ahi el problema lo reconocio eh hice las pasas hasta el ultimo donde el celular c reinicia, c vuelve a kedar congelado y la computadora me tira k el active sinc no encuentra el dispositivo y no pasa de ahi, despues de eso sinceramente no eh podido lograr k mi celular vuelava a correr como lo hacia antes de pasar este programa y se keda frizado. Sinceramente les RUEGO x Ayuda estoy decesperado no c k hacer, les agradesco cualkier solucion u opinion Gracias !
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh tambn instale un tutorial con respecto al HSPL4 de Jechus con un archivo llamado HSPL4.zip
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Naaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!11 Ayuda plzzzz!!! Luego de hacer lo del Tutorial en la parte donde c instala la Rom despues de k carga y c keda un poko en 96% con las letras d HTC me salio un error ahora cuando trato de ponerlo en boot me sale en letras amarillas en la barra verde un mensage k dice : Upgrade ROM code Error, Please Tray Again. El problema es que ahora no puedo ponerle ninguna ROM por k todas me dan Error 262 k hago? . Mi HD2 es de T-mobil y cuando la compre decia k solo podia utilizarla con Anroit en la NAND. ahora ya no c k mas hacer Porfabor Ayuda !!!!!!!!!!!! y no dejo de Agradecer su Apollo pero necesito su ayuda !
Última edición por Dass1221 Día 26/08/12 a las 01:33:00. |
|
||||
|
||||
Hola. de nuebo aki Fastidiando, pero me la eh pasado Laaaaaaaaaaaaaaaargo rato intentando e intendando y nda soo problemas nda k soluciono mi HD2, mira Acunarro me sujerio el tuto de androit y bueno cuando hago el primer paso de instalar el HSPL todo bn sigo con el sig paso y ahi el prob cuando selecciono Express Too (Beta) y luego Install RUU ya haviendo seleccionado la ROM, nda sale una ventana y nuuuuuuuuuuuuunka pasa de ahi no hace nda c keda ahi la compu y no hace nda ni el cel hace nda. Otra cosa despues de k intete con este prog me salia un error k es el k puce arriba pero logre encontrar una ROM k por lo menos no me tirara error k es la HD2_Core_Cell_Evo_V3_(23127) pero no pasa de la pantalla de inicio ahi c keda congelada, no c k hacer no c cual es el problema y mucho peor como soluionarlo Ayuda porfabor !!!!!! ahhh no c si hay alguna manera de instalar el Androir en la Nand por medio de los programas separados no usando el Androit Nand Tool kit, por k este no me fundiona os Ruego Ayuda !!!
|
|
||||
|
||||
Es que tienes varios errores: cuando le das a Install RUU es para a continuación poner la Radio, no la ROM. Y eso de que no te funciona el ToolKit... es que no lo haces bien. Lee y haz lo que se te dice, no añadas ni cambies nada...
Otro de tus problemas es que no pones bien los MB de system y de cache...
|
||||
|
||||
Hola Dass1221......
Porfavor, continua las consultas sobre instalacion de android en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 Esta seccion es para tratar sobre windows mobile... Saludos..
|
||||
|
||||
Primeramente les doy mi Total y Absoluta GRATITUS en toda su Exprecion, ya k c han tomado la molestia de contestar y ayudar. Pues sigo con problemas en mi HD2 para empesar ACUNARRO : Pues mira sigo el tuto punto por punto, entro al modo boot, Abro el NANDTOOKIT, selecciono “MAGLDR repartition” y “Express Tools (Beta)” luego “Install HSPL” y reinstalo el 2.08.HSPL, todo eso lo hace con exito el preceso lo hace bien, mi problema es con el sig paso como dice el tuto, al acabar de reiniceiar entro de nuebo en boot mode en el PDA luego en el Toolkit selecciono express tool beta, descargo la radio Radio_2.08.50.08_2(Ahunke en realidad ya las probe todas y o mismo pero dejemos de ejem esa) luego Browse y la selecciono ya seleccionada hago click en “Install RUU" pero ahi mi problema sale una ventana que su titulo dice : Express Installer-HD2 Toolkit By KSubedi. dentro de la ventana dice lo sig: Starting To Perform Custom NBH Installation
Setting Up Environment for Custom NBH lueso c keda ahi toda la noxhe si es pocible y nunka pasa de este paso sin importar k Radio trate de instalar ya las probe todas y con todas es lo mismo c keda ahi y no pasa. k Hago porfabor estoy Decesperado me salio muy cara como para dejarla ahi sin hacer nda Ruego por ayuda si es pocible pago con tal y pueda solucionar. Amigo IlustretBk Gracias por tu tiempo y te cuento k ece mismo Tutorial es el k stoy siguiendo y con el mismo es el k tengo el problema, lo mas seguro es k sea yo pero repito soy Pasante de la Facultad de Ing. en Sistemas y no creo k sea un error de NOOB el k este cometiendo, pero nunka c sabe aki los expertos en el tema son ustedes, lo cual Agradesko su Tiempo y Colaboracion, Gracias pero insisto no c k mas hacer porfabor ayuda. Ahhh..... una cosilla mas Acurrano tu me dices esto: Otro de tus problemas es que no pones bien los MB de system y de cache... Como c k poner ahi cuantos MB de Systema pongo e Igua cuantos de Cache ???? yo los corro tal y cual estan por Default en el programa no toco nada, por k no c cuanto poner.: |
|
||||
|
||||
Olvídate de la radio, ya la instalarás después de poner la ROM. Mira aquí cuando termines y quieras poner la radio (en letras grises la explicación): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=388588
Sigue los pasos del tutorial. ¿Qué ROM quieres poner?. Te pregunto para decirte los MB de system y de cache a poner.... por ejemplo, si te decides por la que llevo en mi firma en verde, la MIUI, esa va con 150 MB de system y 32 de cache
|
||||
|
||||
Movemos este hilo a la seccion de roms y desarrollo en android.....
![]() Alli esta mejor... ![]() Saludos...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |