|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tengo un problema que no le encuentro solucion
mi problema es el siguiente:
poseo el desire hd con ics 7.3 de titoodj. tengo de compania celular claro, argentina. lo que me pasa es lo siguiente: -no puedo recibir llamadas -me llegan sms en demaciado tarde pero.....: -yo puedo llamar y mandar mensajes (y llegan instantaneamente) -internet me anda de 10... ya llame al centro de atencion de claro, y ellos me dicen que no hay ningun tipo de problema con los parametros de mi configueracion del celular. que pasa..... yo saco mi chip y lo pongo en otro celular... sea BB que tambien poseeo uno. y no me pasas ninguno de los problemas antes mensionados... me llegan las llamadas y demas.. entonces la verdad ando un poco desconcertado para donde correr... instale otras rom y me pasa lo mismo... queria saber si saben que puede ser algo al respecto. si alguioen puede ayudarme de sera mucha ayuda muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Cambia la radio compañero, en el hilo de desarrollo de nuestro movil esta.
Suerte. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
no entendi lo que me dijo el compañero? alguien me dice
|
|
||||
|
||||
La radio, pero no la fm, es la que se encarga de gestionar la cobertura wifi y datos del móvil.
Se recomienda cambiarla cuando esto no va bien, tienes un post con la última en desarrollo, para más info, tienes un post para novatos en general o la wikipedia del foro, suerte.
|
||||
|
||||
Aquí tienes la información que necesitas para la instalación de la radio:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429019 Postea tus dudas alli, por favor. ![]() Gracias, saludos.
|
||||
|
||||
le cambie la radio!!!!
pero no pasa nada :S sigo igual..... alguien sabe que puede ser? |
|
||||
|
||||
por favor necesito ayuda... xq no se que hacer... estoy re complicado :S
|
|
||||
|
||||
Y si llamas a tu operador y le reclamas a ellos? A ver si es la tarjeta sim o tienes algo roto en el telefono. No sabemos tio.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
ya llame a mi operador y dice que esta todo bien... si yo saco mi sim... y pongo en otro celular cualquiera.... me anda lo mas bien el telefono....
por eso consulto aqui que ustedes estan mas empapados del tema |
|
||||
|
||||
Pues mandala a la garantia, osea, al SAT otra cosa no se que decirte. Si no tiene pues te tocará pagar...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Y has probado al reves? meter otra sim en la DHD (suponiendo que sea la DHD y no un Inspire que puede ser ese el problema...)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |