|
||
|
||||
|
||||
Limitar volumen de salida
Hola a todos,
Hace poco me compré un ampli con DLNA y muy bien la verdad. El problema es que el volumen del móvil se sincroniza con el del amplificador. Como os podéis imaginar no es lo mismo poner a tope el móvil que el ampli. Lo comprobé a las 4 de la madrugada (pobres de mis vecinos). Así que hay alguna manera de que el volumen no suba mas de X por ciento? O que sea independiente como cuando lo conecto por BT. El master volume es el del ampli y con el móvil solo lo puedes bajar. |
|
|
||||
|
||||
Mmmmmm, buena pregunta para un tecnico de sonido, si señor!
Voy a toquetear el movil un poco de sonido, a ver si existe alguna opción o algo y luego te comento. Yo no tengo ampli dlna, pero eso tiene que ser la caña, muy buena compra compañero! Toqueteo y te cuento, un saludo compañero! EDITO: Crazyboss, a ver, el ampli no tiene rueda de volumen? O no se le puede bajar el volumen independientemente del movil? Me sería muy útil que me dijeras que ampli te has comprado o enseñarme algún link donde yo lo pueda ver. Espero tu respuesta para ayudarte! Saludos!
![]() Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis! Última edición por RafaTorresG Día 17/08/12 a las 21:11:58. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que es la caña. Lástima que vivo en una finca y debo tener cuidado con los vecinos.
El amplificador es Pioneer VSX-527-K. Realmente me compré el conjunto con los altavoces de Pioneer HTP-202. Sí, le puedo bajar el volumen, pero si lo cambio en el móvil se sincroniza automáticamente. Y lo peor es que nada más reproducir una pista el volumen se sincroniza enseguida. |
|
||||
|
||||
La verdad es que es la caña. Lástima que vivo en una finca y debo tener cuidado con los vecinos.
El amplificador es Pioneer VSX-527-K. Realmente me compré el conjunto con los altavoces de Pioneer HTP-202. Sí, le puedo bajar el volumen, pero si lo cambio en el móvil se sincroniza automáticamente. Y lo peor es que nada más reproducir una pista el volumen se sincroniza enseguida. ![]() Saludos y buena compra muchacho. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|
Herramientas | |