|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hola necesito consejo
hola a todos
Ara cosa de una semana que me compre el samsung galaxy mini de prepago de orange con una linea con internet que va muy bien pero solo es temporal, el caso es que tengo una sim de carrefour movil que es mi linea habitual meto la tarjeta (el movil sin liberar) y si me la coje el caso es que puedo llamar pero no activar la tarifa de datos. Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles> activo usar paquetes de datos sale en tick verde como que esta activado asta ahi todo bien es salirse y volver a meterse y a verse desactivao usar paquetes de datos si ahi alguien me puede ayudar se lo agradeceria Saludos |
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes puesto los datos apn de carrefour, yo desconozco cuales son, pero buscando en Google, fijo que los encuentras.
Ve a ajustes/redes inalámbricas/redes móviles/apn. Si no los tienes, dale a crear nuevo y pones los datos que correspondan a carrefour. Es lo que se me ocurre. Saludos y suerte Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
hola de nuevo
eso ya lo hiza des de la pagina de carrefour puse lo que decian
el problema es que no se activa el paquete de datos gracias por la ayuda Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |