|
||
|
||||
|
||||
Blnaco o negro?
Como dice la pregunta quisiera comprame un Htc one x y quisiera saber que color es mas bonito y mas elegante ?
|
|
|
||||
|
||||
Blanco
![]() |
|
||||
|
||||
El negro es mucho más bonito y elegante, además da mejores resultados en el quadrant
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estetica blanco con el blanco follas mas distincion el negro con el negro follas mejor jajaja yo tengo el negro y sinceramente me da igual blanco qie negro piensalo rapido y comprate el primero en el que pienses amigo
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me compré el negro pero me gusta más el blanco.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tambien ten en cuenta que el blanco solo lo encontraras libre y como estan las tiendas de stock aparte de complicado te saldra mas caro que el negro que puedes encontrarlo en vodafone y orange. Enviado desde mi HTC One X |
|
||||
|
||||
Son los dos espectaculares, aciertas con cualquiera
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco y mola mucho
![]() |
|
||||
|
||||
En blanquito es precioso, si tienes la posibilidad no lo dudes compa!!
|
|
||||
|
||||
En rosa
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja, a veces hay algunos post que son para alucinar.
Por cierto, me quiero comprar unos zapatos, decidme: ¿Marrones o Negros?. ¿Qué me gustará más?. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Blanco
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo negro lo tengo y es más elegante y con el tiempo la suciedad no se nota tanto
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Nokia 1100 > Moto w375 > Sony k300 > Sony w350 > Sony w580 > LG shine > Sony w760 > Iphone 2g > Nokia 5800 > Htc Touch HD > Omnia 2 > Milestone > Sony c905 > Xperia X10 > Inspire 4g > Galaxy S2 > HTC One X > SGS3 > RAZR HD > Iphone 5 > Oppo Find 5 > HTC Butterfly > HTC One (Actual)
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |