|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Echáis algo de menos del one s?
Pues que me aburría y quiero preguntar a los que antes de tener el one x tenían un s o en general a todo el que pueda aportar algo si hay algo que echan de menos del s o si por el contrario todo es mejor en el modelo superior. Es que en los próximos días haré precisamente ese cambio y no estoy seguro del todo si voy a notar mucho la diferencia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues antes de hacer eso te vas a una tienda toqueteas un hox y lo decides por ti mismo, al que tiene que convercerle el cambio es a ti. Te podemos decir misa del hox pero no hay cosa mejor que verlo uno mismo, saludos.
![]() |
|
||||
|
||||
Un compañero mío tiene un S y por lo que veo por fuera es mejor el X, mejor presencia, más aguante, mucho mejor pantalla, más almacenamiento.
No sabría decirte si va más rápido el S, o si dura más la batería.
|
||||
|
||||
Pero hay cosas que no se aprecian solo por toquetearlo unos minutos, como el aguante de la batería, la capacidad de la cámara en situaciones complicadas de iluminación o el rendimiento en juegos.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos y parece que el s va un poco más fluido y rápido. En pantalla el x le gana por mucho, y en autonomía mas o menos igual.
|
|
||||
|
||||
Con la ultima OTA el HOX ha mejorado muchisimo, te cuento mi experiencia;
Mi novia tiene el One S y yo el One X, el S es una BESTIA, tiene una fluidez y una rapidez a la hora de ejecutar aplis, ejecutar tareas, INCLEIBLE navegar por internet con el, el One X no podia ni seguir su sombra pero yo lo preferia, por su pantalla brillante y nitida y sobre todo por el almacenamiento, ya que 16GB del One S muy muy escasos para mi opinion. Bien, pues debo decir que despues de la ultima OTA recivida en mi One X, el que var por dretras con respecto a fluidez y rapidez es el One S, el sense 4.1 que actualmente lleva mi One X le da pal pelo al sense 4.0 del S, AHORA EL ONE X ![]() ![]() La cuestion es que el procesador del One S en cuanto a rendimiento siempre va a ir un paso por delante que el del One X... Asi que habra que esperar a que actualicen a la version Sense 4.1 al One S y ver que es capaz de hacer... javigr86, tendras que valorar los pros y los contras de cada modelo, si quieres un PEPINOTE (One X) en el que todo va a la perfeccion y tiene el plus de una super pantalla prodigiosa y un almacenamiento mayor... ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Con la ultima OTA el HOX ha mejorado muchisimo, te cuento mi experiencia;
Mi novia tiene el One S y yo el One X, el S es una BESTIA, tiene una fluidez y una rapidez a la hora de ejecutar aplis, ejecutar tareas, INCLEIBLE navegar por internet con el, el One X no podia ni seguir su sombra pero yo lo preferia, por su pantalla brillante y nitida y sobre todo por el almacenamiento, ya que 16GB del One S muy muy escasos para mi opinion. Bien, pues debo decir que despues de la ultima OTA recivida en mi One X, el que var por dretras con respecto a fluidez y rapidez es el One S, el sense 4.1 que actualmente lleva mi One X le da pal pelo al sense 4.0 del S, AHORA EL ONE X ![]() ![]() La cuestion es que el procesador del One S en cuanto a rendimiento siempre va a ir un paso por delante que el del One X... Asi que habra que esperar a que actualicen a la version Sense 4.1 al One S y ver que es capaz de hacer... javigr86, tendras que valorar los pros y los contras de cada modelo, si quieres un PEPINOTE (One X) en el que todo va a la perfeccion y tiene el plus de una super pantalla prodigiosa y un almacenamiento mayor... ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Eso va a ser que no es normal, Tanto el HOX como el HOS son mas rapidos que el S2, a su vez mas lentos que el s3, pero aun así andan mucho mas cerca (casi casi igual) del s3 que del s2.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, es tu opinión. El mio al menos no va más fluido que el s2 o por lo menos yo no soy capaz de apreciarlo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |