HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/12, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
javigr86 javigr86 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Echáis algo de menos del one s?

Pues que me aburría y quiero preguntar a los que antes de tener el one x tenían un s o en general a todo el que pueda aportar algo si hay algo que echan de menos del s o si por el contrario todo es mejor en el modelo superior. Es que en los próximos días haré precisamente ese cambio y no estoy seguro del todo si voy a notar mucho la diferencia.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/08/12, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
Pues antes de hacer eso te vas a una tienda toqueteas un hox y lo decides por ti mismo, al que tiene que convercerle el cambio es a ti. Te podemos decir misa del hox pero no hay cosa mejor que verlo uno mismo, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:00:46
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Un compañero mío tiene un S y por lo que veo por fuera es mejor el X, mejor presencia, más aguante, mucho mejor pantalla, más almacenamiento.

No sabría decirte si va más rápido el S, o si dura más la batería.
Viejo 18/08/12, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pero hay cosas que no se aprecian solo por toquetearlo unos minutos, como el aguante de la batería, la capacidad de la cámara en situaciones complicadas de iluminación o el rendimiento en juegos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 00:34:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido los dos y parece que el s va un poco más fluido y rápido. En pantalla el x le gana por mucho, y en autonomía mas o menos igual.
Viejo 18/08/12, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
Frantk Frantk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Con la ultima OTA el HOX ha mejorado muchisimo, te cuento mi experiencia;

Mi novia tiene el One S y yo el One X, el S es una BESTIA, tiene una fluidez y una rapidez a la hora de ejecutar aplis, ejecutar tareas, INCLEIBLE navegar por internet con el, el One X no podia ni seguir su sombra pero yo lo preferia, por su pantalla brillante y nitida y sobre todo por el almacenamiento, ya que 16GB del One S muy muy escasos para mi opinion.

Bien, pues debo decir que despues de la ultima OTA recivida en mi One X, el que var por dretras con respecto a fluidez y rapidez es el One S, el sense 4.1 que actualmente lleva mi One X le da pal pelo al sense 4.0 del S, AHORA EL ONE X V U E L A

La cuestion es que el procesador del One S en cuanto a rendimiento siempre va a ir un paso por delante que el del One X... Asi que habra que esperar a que actualicen a la version Sense 4.1 al One S y ver que es capaz de hacer...

javigr86, tendras que valorar los pros y los contras de cada modelo, si quieres un PEPINOTE (One X) en el que todo va a la perfeccion y tiene el plus de una super pantalla prodigiosa y un almacenamiento mayor... o un PEPINOTE (ONE S) que es todo potencia...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 01:47:24
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Yo todavía sigo esperando la actualización.
Viejo 18/08/12, 10:04:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Frantk Ver Mensaje
Con la ultima OTA el HOX ha mejorado muchisimo, te cuento mi experiencia;

Mi novia tiene el One S y yo el One X, el S es una BESTIA, tiene una fluidez y una rapidez a la hora de ejecutar aplis, ejecutar tareas, INCLEIBLE navegar por internet con el, el One X no podia ni seguir su sombra pero yo lo preferia, por su pantalla brillante y nitida y sobre todo por el almacenamiento, ya que 16GB del One S muy muy escasos para mi opinion.

Bien, pues debo decir que despues de la ultima OTA recivida en mi One X, el que var por dretras con respecto a fluidez y rapidez es el One S, el sense 4.1 que actualmente lleva mi One X le da pal pelo al sense 4.0 del S, AHORA EL ONE X V U E L A

La cuestion es que el procesador del One S en cuanto a rendimiento siempre va a ir un paso por delante que el del One X... Asi que habra que esperar a que actualicen a la version Sense 4.1 al One S y ver que es capaz de hacer...

javigr86, tendras que valorar los pros y los contras de cada modelo, si quieres un PEPINOTE (One X) en el que todo va a la perfeccion y tiene el plus de una super pantalla prodigiosa y un almacenamiento mayor... o un PEPINOTE (ONE S) que es todo potencia...

Saludos
Anda que como vaya más fluido el one s, yo no le veo nada de fluidez al s especialmente si lo comparo con el galaxy s3 o incluso el s2. En fin, esperaré a recibirlo y comprobarlo con mis propios ojos.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 14:28:42
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Anda que como vaya más fluido el one s, yo no le veo nada de fluidez al s especialmente si lo comparo con el galaxy s3 o incluso el s2. En fin, esperaré a recibirlo y comprobarlo con mis propios ojos.
Eso va a ser que no es normal, Tanto el HOX como el HOS son mas rapidos que el S2, a su vez mas lentos que el s3, pero aun así andan mucho mas cerca (casi casi igual) del s3 que del s2.
Viejo 18/08/12, 14:49:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Eso va a ser que no es normal, Tanto el HOX como el HOS son mas rapidos que el S2, a su vez mas lentos que el s3, pero aun así andan mucho mas cerca (casi casi igual) del s3 que del s2.
Bueno, es tu opinión. El mio al menos no va más fluido que el s2 o por lo menos yo no soy capaz de apreciarlo.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/12, 14:53:12
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javigr86 Ver Mensaje
Bueno, es tu opinión. El mio al menos no va más fluido que el s2 o por lo menos yo no soy capaz de apreciarlo.
Bueno, pues lo que usted diga, pero no es una opinion
Viejo 18/08/12, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Bueno, pues lo que usted diga, pero no es una opinion
La mia tampoco lo es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Herramientas

Hora actual: 03:39:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /