HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/12, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
juanan9147 juanan9147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Error despues de hacer flash...

Buenas tardes, un saludo a todos en primer lugar y decir bueno que soy novato aquí no llevo demasiado tiempo consultando la página aunque me alegro que haya gente que ayude, es muy importante para novatos como yo.

Quería comentaros mi caso, ayer ya decidido y armado de valor decidí hacer un flash de mi Desire HD y salió bien, afortunadamente, ésta mañana he tenido que reiniciar y bueno por error me he metido en mi boot loader y he dado a la opción de SimLock...desde ahí la Rom automáticamente ha dejado de funcionar...he probado a hacer hard reset e instalar la Rom de nuevo pero nada, todo sigue igual, lo máximo que llego esque mi Desire al iniciar salen las letras en Verde sobre fondo Blanco y ahí se queda...quisiera saber si soy el primero, si le ha pasado a alguien más y como puedo arreglarlo, he probado por comandos desde terminal...pero en windows 7 no hay manera...y sin recovery menos aún...

Si alguien me puede decir que le pasa, y me ayudara se lo agradecería un montón de verdad.

Un saludo y Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/08/12, 18:06:02
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Has probado quitandole la bateria unos segundos y reiniciar de nuevo?

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Responder Con Cita
Viejo 14/08/12, 18:37:58
Array

[xs_avatar]
juanan9147 juanan9147 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

jejejeje ya di con ello siento haber molestado, la solución ha sido la siguiente...dejar la SD en blanco, insertar la ROM, reinicio con HBOOT y avanti...todo en su sitio, un alivio después del mal trago, de todas formas un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 15:08:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /