|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola que tal, recien soy nuevo en esto y pues recien compre un HTC HD2 con Android 2.3.7 y pues me gustaria resetearlo por completo.
E leido que se puede hacer desde el Boot del telefono osea cuando recien arranca pero no se los pasos. Alguien que me pueda colaborar para dejarlo como nuevo con Android? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Enciende el HD2 y mantén presionado el botón de encendido hasta que salga el manu de MAGLDR. Selecciona la opcion AD Recovery y pulsa el botón de llamada. Ahora, una vez que estás en el recovery, selecciona la opción Wipe Factory Reset y pulsa el botón de llamada. Reinicia el HD2 y listo, ya está limpito. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo, tal cual segui tus pasos y todo quedo muy bien.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Genial, otro cliente satisfecho
![]() Ahora a disfrutar de tu cacharrin ![]()
|
||||
|
||||
Asi es amigo a disfrutar
![]() |
|
||||
|
||||
saludos.. soy yusmier comaneros recien entre a esta web por sierto gracias a los administradores es lo mejor q he visto sobre htc.. yo compre un htc con android y no sube, solo se queda en htc. y luego pone el robot y no sigue
|
|
||||
|
||||
hola amigo a mi me pasa lo mismo tengo un htc hd2 android 2.3.7. lo compre de uso y quiero quitar los datos del otro dueño y no puedo ya le intente como dice klop pero me sale error no tienes otro método,
por favor se los agradesera mucho salu2 y muchas "GRACIAS" |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sorry!
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Se hace desde el recovery. Enciende el HD2 y mantén presionado el botón de encendido hasta que salga el manu de MAGLDR. Selecciona la opcion AD Recovery y pulsa el botón de llamada. Ahora, una vez que estás en el recovery, selecciona la opción Wipe Factory Reset y pulsa el botón de llamada. Reinicia el HD2 y listo, ya está limpito. Saludos ![]() Lo hice y el mensaje que me sale después es: Sorry! the application keyboard(process com.android..... AYUDA!!!!
|
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor es que vuelvas a instalar la ROM desde el principio porque se debe haber jodido algo de la partición ext o similar.
Mirate el tutorial de acunarro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361996 y vamos a ello ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |