|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema YouTube 720p
Buenas,tengo la tablet desde hace par de semanas actualizada a ICS y de lujo. Lo que no entiendo es je con vídeos em YouTube a esta resolución tenga problemas en reproducirlos. Los reproduce y me dan saltos de 2-3 segundos hacia adelante o lo hace a trompicones,¿es normal?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas,tengo la tablet desde hace par de semanas actualizada a ICS y de lujo. Lo que no entiendo es je con vídeos em YouTube a esta resolución tenga problemas en reproducirlos. Los reproduce y me dan saltos de 2-3 segundos hacia adelante o lo hace a trompicones,¿es normal?
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo hice tal cual,el pc me reconoce la tablet pero no hay manera,el ejecutable en el msdos me daba error,lo intente mil veces y nada.¿Tiene que ver que la conecte al pc con el USB que no viene con la tablet?Que realmente me parece una tonteria la verdad,pero no se porque no se rooteaba... |
|
||||
|
||||
eso imaginaba jejeje,pero ayer intente rootearla y no hay manera.Segui estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213565
Lo hice tal cual,el pc me reconoce la tablet pero no hay manera,el ejecutable en el msdos me daba error,lo intente mil veces y nada.¿Tiene que ver que la conecte al pc con el USB que no viene con la tablet?Que realmente me parece una tonteria la verdad,pero no se porque no se rooteaba... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |